Feb 19
Logística y transporte: TIPSA mejora las previsiones de crecimiento para 2014

Las cifras presentadas por TIPSA para el ejercicio del 2014 están siendo publicadas en los principales portales sobre economía en en sector de transportes y logística.  

El crecimiento de un 4,6% en la cifra de negocio y una facturación estimada de 215 millones de euros,  enmarcan el crecimiento experimentado por el sector durante el pasado ejercicio y hablan de una incipiente reactivación de la economía española.

Estas cifras están por encima de las previsiones iniciales que manejaba la compañía para el año 2014 y que se situaban en un crecimiento estimado del 2,5 por ciento.

El incremento experimentado también se observa en el número de envíos anuales que han pasado por la red, alcanzando la cifra de 11 millones durante 2014, lo que equivale a una progresión, en el apartado de mensajería y paquetería urgente, cercana al 9 por ciento.

También se aprecia un ligero crecimiento en el número de agencias, llegando hasta las 276. En cuanto a otras cifras significativas, cabe señalar que las rutas capilares aumentaron hasta las 1.500 y las nacionales se mantuvieron en 120. El número de clientes que confía en los servicios ofrecidos por TIPSA creció durante el ejercicio 2014 un 3,8 por ciento.

Puedes leer el artículo completo desde aquí: goo.gl/WjrqMT