Feb 20
Cadena de suministro: La facturación de TIPSA aumenta en 2014

El portal del profesional de la logística cadenadesuministro.es ha publicado recientemente un artículo sobre el ejercicio 2014 de TIPSA. Destacando la facturación total estimada de 215 millones de euros y el crecimiento del 4,6% en la cifra de negocio. Contando sólo las ventas de los servicios de transporte, el crecimiento se sitúa en un 9%

La cifra de la facturación total está por encima de las previsiones iniciales que manejaba la compañía para el año 2014 y que se situaban en un crecimiento estimado del 2,5%.

El incremento experimentado también se observa en el número de envíos anuales que han pasado por la red, alcanzando la cifra de 11 millones durante 2014, lo que equivale a una progresión, en este apartado, cercana al 9%.

También se aprecia un ligero crecimiento en el número de agencias, llegando hasta las 276. En cuanto a otras cifras significativas, cabe señalar que las rutas capilares han aumentado hasta las 1.500 y las nacionales se mantuvieron en 120. Por último, el número de clientes de TIPSA ha crecido durante el ejercicio 2014 un 3,8%.

Puedes leer el artículo completo aquí: goo.gl/ziYOfH