Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
SEP
12

TIPSA refuerza sus servicios de transporte aduanero con la renovación del certificado OEA

Renovación del certificado OEA por parte de TIPSA

TIPSA se ha posicionado como una de las primeras empresas de transporte urgente que renueva el certificado de Operador Económico Autorizado (OEA), afianzando así su compromiso con la calidad y con la implantación de sistemas de control que garanticen la excelencia de sus servicios.

La entrada en vigor del nuevo Código Aduanero de la Unión Europea impuso un periodo transitorio en el que los certificados OEA debían ser reevaluados. Con su renovación, TIPSA seguirá ofreciendo a sus clientes un acceso rápido y simplificado a todos los procesos aduaneros, disminuyendo así los tiempos de entrega y los costes logísticos asociados a los envíos transfronterizos.

El director general de TIPSA, Antonio Fueyo, ha afirmado que el sello OEA “consolida la posición de nuestra marca como la gran referencia en servicios de valor añadido”, diferenciándose así de las empresas de transporte que “anteponen las guerras de precios a la calidad”.

El directivo de TIPSA también ha destacado el beneficio que aporta este certificado por lo que se refiere al transporte de documentos procedentes de las Islas Canarias. “Ser Operador Económico Autorizado nos permite mantener una línea de transporte rápida y segura con el archipiélago canario, evitando con ello la pérdida de días de tránsito”, ha recalcado.

Calidad, control y ejemplaridad

La responsable de Recursos Humanos y Calidad de TIPSA, Noelia Real, ha señalado que contar con el sello OEA supone “ser considerado como un operador de confianza en la cadena logística internacional”, para lo que es necesario “cumplir con estrictos protocolos en gestión de datos, contar con una acreditada solvencia financiera y llevar a cabo un riguroso control de los procesos aduaneros”.

“El afán de nuestra red por mantener los más altos estándares de calidad es una de las claves del éxito de TIPSA”, ha continuado Real, subrayando que “TIPSA es una de las empresas de transporte urgente que más crece en nuestro país”.

Así mismo, la renovación de este certificado “avala la calidad, control y ejemplaridad de las más de 270 delegaciones y 2.500 profesionales vinculados a la red TIPSA”, ha concluido la directiva de TIPSA.

TIPSA es pionera en la obtención de certificados que avalen la calidad de sus servicios. Junto con el sello OEA, cuenta con los certificados de Gestión de Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), Prevención de Riesgos Laborales (OSHAS 18001) y Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos (BPT-0001/15).

 

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 12 Septiembre 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre Protección de datos

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Gestión y tramitación Registro del Usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet