Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
ABR
2

TIPSA prioriza los pagos mediante Bizum como medida de prevención contra el coronavirus

 TIPSA agrega Bizum como método de prevención

La empresa de transporte urgente TIPSA ha anunciado que, como medida preventiva y mientras dure el actual estado de alarma, priorizará el uso del sistema de pago instantáneo Bizum en todos los reembolsos que realicen sus repartidores, quedando las transacciones con dinero en metálico limitadas a casos excepcionales.

TIPSA ha señalado que la integración de Bizum en su operativa se ha realizado “en tiempo récord” con el fin de “seguir ofreciendo la máxima calidad y seguridad a todos nuestros clientes, destinatarios y repartidores”.

En este sentido, la empresa de transporte urgente ha recordado que, en la ‘Guía del Coronavirus para la Logística’ de la patronal UNO y los sindicatos UGT y CCOO, se recomienda a las empresas de transporte buscar alternativas a los reembolsos con dinero en metálico, ya que la manipulación de efectivo puede suponer una fuente de contagio de coronavirus.

Por ello, mediante el uso de Bizum “TIPSA da un paso adelante en la aplicación de medidas de prevención a la par que se mantienen todas las alternativas de reparto”, han remarcado, insistiendo en que, durante la cuarentena, “la labor de la última milla para distribuir bienes de primera necesidad es más importante que nunca”.

Mejora a largo plazo

Desde TIPSA se ha aclarado que, una vez superado el estado de alarma y con el retorno de la actividad habitual, normalizarán las transacciones con dinero en metálico, si bien prevén que “el uso de Bizum irá más allá de la coyuntura actual”.

La crisis del coronavirus supone un reto enorme, pero también una oportunidad para integrar alternativas tecnológicas que mejoren nuestros procesos y los de nuestros clientes”, han concluido.

Publicado por Tipsa 2 Abril 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet