Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
ABR
22

TIPSA se suma a la lucha contra el coronavirus transportando solidariamente más de 300.000 EPI

 TIPSA en contra del Coronavirus

  • Las entregas altruistas de la red TIPSA abastecen de material protector a 28 centros hospitalarios y 15 residencias de ancianos.

La empresa de transporte urgente TIPSA se ha sumado a la “ola solidaridad” del tejido empresarial español, aportando su infraestructura logística y entregando, altruistamente, los más de 300.000 EPI que han recaudado las campañas solidarias de sus clientes.

Entre estas donaciones, TIPSA ha destacado la entrega de pantallas protectoras elaboradas por el pueblo de Martos y el IES Fernando III a hospitales de toda España; los más de 80.000 EPI aportados por Masía Mas Llombart y sus clientes; y las donaciones de la cadena de cines Yelmo Cineplex a varios hospitales. “Unos pocos ejemplos del enorme compromiso social de nuestros clientes y colaboradores”, han continuado.

Para TIPSA es un orgullo poder sumar esfuerzos con las marcas que nos confían sus envíos, repartiendo altruistamente mascarillas, guantes y demás materiales de protección individual”, han señalado, subrayando que “ahora más que nunca, la última milla resulta indispensable para evitar el desabastecimiento de medicinas, pruebas médicas y bienes esenciales”.

La empresa de transporte urgente también ha alabado la solidaridad de sus delegaciones. “Maresme Sur, Alcalá la Real, Fuenlabrada, Valladolid, Zaragoza, Puertollano, Córdoba Sur, Jerez y un largo etcétera, son muchísimas las delegaciones que están apoyando las campañas benéficas de sus vecinos”.

En este sentido se ha pronunciado la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien ha aplaudido “el esfuerzo y la total entrega de la Familia TIPSA”. “En estos momentos tan difíciles, nuestras delegaciones han vuelto a demostrar que contamos con la red de transporte urgente más motivada y más solidaria del sector”, ha concluido.

Publicado por Tipsa 22 Abril 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet