Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Calidad BPT-0001/15
BPT-0001/15
Districión Farmac.
Compartir
ABR
22

TIPSA, con su solución Cool Chain, se consolida como el transportista de referencia de las vacunas contra la COVID-19

 Transportistas de referencia para la vacuna del Covid

La empresa de transporte urgente TIPSA y su solución integral a temperatura controlada Cool Chain Logistics han sido escogidas también para distribuir en España los primeros envíos de la nueva vacuna contra la COVID-19.

Haber sido elegidos por tercera vez para transportar una de las vacunas contra la COVID-19 es un inmenso honor que acredita la total adaptación de nuestra Red a los requisitos de la temperatura controlada y nuestro compromiso con la sociedad”, ha señalado la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien ha agradecido “tener la oportunidad de ayudar a salvar vidas”.

Por su parte, el general manager de Cool Chain Logistics, Víctor Camacho, ha afirmado que “continuamos aportando nuestra tecnología y experiencia en la distribución farmacéutica a temperatura controlada”, manteniendo para ello “nuestro compromiso con el medio ambiente gracias a nuestro sistema Ecogreen reutilizable, implementado desde hace mas de 9 años”.

TIPSA fue una de las primeras empresas del sector en contar con el certificado GDP de Buenas Prácticas en la Distribución Farmacéutica, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los grandes referentes de la logística farmacéutica.

Cool Chain Logistics cuenta con más de nueve años de experiencia en la distribución de medicamentos a temperatura controlada mediante soluciones de packaging. Sus envases isotérmicos son 100% ecológicos y garantizan el control de la temperatura durante más de 120 horas en todos los rangos requeridos por la industria.

 

Publicado por Tipsa 22 Abril 2021
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet