Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
MAY
22

TIPSA época de cambios El sector, ante una época de cambios
La actual emergencia sanitaria supone para el transporte urgente un enorme reto que trae importantes cambios estructurales. El director general de TIPSA, Antonio Fueyo, analiza sus principales claves: “La mejor respuesta nunca nace de la improvisación. En logística, nada sucede por azar”.

MAR
31

TIPSA medidas servicio esencial Coronavirus Coronavirus. Servicio esencial
Estimados clientes, proveedores y colaboradores,queremos confirmarles, tal y como hemos ido avanzando en anteriores comunicados, que TIPSA continuará realizando su actividad, definida esta como esencial tanto en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo como en el Real Decreto-ley 10/20 del 29 de marzo. Por todo ello, reiteramos que TIPSA seguirá activa mientras sigamos siendo esenciales para superar esta crisis sanitaria.

MAR
30

TIPSA medidas reparto seguro Coronavirus Coronavirus. Sistema Bizum para reembolsos
Estimados clientes, recordarles que, a fin de garantizar la salud de nuestros destinatarios y repartidores, en TIPSA hemos incorporado el sistema de pagos instantáneos BIZUM como solución idónea para realizar reembolsos con el nivel óptimo de seguridad, higiene y ‘contacto cero’. También les ofrecemos la alternativa de cheques bancarios y, solo en casos de necesidad, los pagos con dinero en metálico.

MAR
23

TIPSA medidas reparto seguro Coronavirus Coronavirus. Medidas de reparto seguro
Estimados clientes, proveedores y colaboradores, ante todo, queremos informarles que TIPSA sigue prestando su actividad, y que nos hemos puesto a disposición de las autoridades para lograr la mejor coordinación posible en nuestras operaciones diarias. Se ha dado prioridad a la entrega de suministros básicos a Centros Hospitalarios, Farmacias, Organismos Sanitarios y bienes de primera necesidad.

MAR
19

TIPSA medidas reparto seguro Coronavirus Coronavirus. Medidas de reparto seguro
En nuestro compromiso por mantenerles informados sobre las restricciones a la movilidad que puedan afectar a nuestro servicio, pasamos a indicarles las zonas que, a fecha de hoy, tienen acceso limitado o prohibido. Así mismo, recordarles que en www.tip-sa.com podrán acceder a las últimas novedades.

1          
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet