Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Calidad BPT-0001/15
Buenas Prácticas
Distribución Farmacéutica
JUN
29

TIPSA apoyando la campaña de AECC Uno año más, nuestros compañeros de la delegación de Sants, vuelven a mostrar su apoyo a la campaña de recaudación de fondos ‘Amb tu, donem la cara’ de la AECC. Nuestras furgonetas han sido las encargadas del transporte y recogida de manera gratuita de todo el material necesario para llevar a cabo esta campaña solidaria y poner nuestro granito de arena en la labor social que desempeña la AECC.

JUN
23

TIPSA y su nuevo HUB en Barcelona El pasado martes 22 de junio nuestros compañeros del HUB de Barcelona inauguraron una cinta de sobrería en un acto al que acudió la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, y numerosos delegados de Cataluña. La nueva cinta, ya en funcionamiento, cuenta con 45 canalizaciones fijas y una capacidad de gestión máxima de 6.500 sobres/hora, lo que supone una gran mejora en la calidad y rapidez de clasificación de la plataforma.

MAR
24

Marisa Camacho protagoniza Womans Week Nuestra consejera delegada, Marisa Camacho, participará en el programa de radio de la cadena Libertad FM el próximo viernes 26 de marzo a las 17:00h. Será en el espacio #MujeresEntre2Mundos donde se debatirá sobre el ejemplo y visibilidad de las mujeres en la alta dirección y cómo su historia puede servir de gran inspiración para las más jóvenes.

MAR
8

TIPSA vuelve a patrocinar Madrid Womans Week Un año más, en TIPSA volvemos a mostrar nuestro apoyo a la Fundación Woman's Week. Una de las principales plataformas de nuestro país para la visibilización y reconocimiento del papel de la mujer en el mundo profesional y personal.

FEB
8

TIPSA despide a Santi Valdemoro Ayer nos dejó Santiago Gamonal Fernández, ‘’Santi de Valdemoro’’, uno de nuestros delegados más antiguos y queridos de la organización. El mejor adjetivo con el que le podemos definir es el de buena persona. Gracias por compartir parte de tu vida profesional con nosotros. Te aseguramos que donde estés, te seguirás sintiendo orgulloso.

1          
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet