Jun 29 2016
Puedes olvidar lo que has leído y lo que te han contado, pero no lo que has experimentado

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.

La familia TIPSA  somos una Red de hilos naranjas y azules que se conectan  entre si cada día,  los miembros de esta familia hemos decidido que reservaríamos un día para acortar el tamaño de esos hilos, no dejaríamos que pasase un año sin vernos.

Convención TIPSA

 

Con el cambio de imagen presidiendo el evento, teníamos a los invitados deseando saber de qué iba esta cita que a priori parecía tan normal, pero que poco a poco se llenaba de emociones, creatividad, gestos originales y es que cada día estamos más enamorados de los valores de la marca, TIPSA.

Como en años anteriores, la consejera delegada de Tipsa, Marisa Camacho,  dio comienzo a la reunión familiar con unas sinceras y emotivas palabras que nos pusieron la sensibilidad a flor de piel, sensación con la que se abrió y se cerró la parte más  “formal” del evento.

 

Convención tipsa

Momentos de la convención

 

Por supuesto que hablamos de las cifras de crecimiento, muy motivadoras, fruto del gran trabajo que hacemos todos los que formamos parte de la familia TIPSA. Tuvimos  la oportunidad de poner en común los logros de los últimos doce meses y conocer  las estrategias que marcarán nuestra actividad futura.

 

Convención tipsa

Enrique Bretos, CEO y fundador de www.pisamonas.es

 

Uno de los momentos más enriquecedores fue conocer la visión de un cliente, Enrique Bretos, CEO y Cofundador de PISAMONASUna marca de calzado para niños y no tan niños que desde hace unos años se ha posicionado como uno de los players nacionales y transfronterizos de referencia en eCommerce. Con un modelo de negocio basado en ofrecer un calzado de calidad a precios asequibles gracias a un volumen importante de ventas “Y así, en Pisamonas, como somos más, te cuesta menos!”. Para nosotros, como proveedor logístico, que un cliente como Pisamonas reconozca la importancia que la parte del servicio que le presta TIPSA, contribuye en la satisfacción de sus clientes, nos confirmó, como ya sabíamos, que la garantía de un buen servicio de entrega juega un papel crucial en la decisión de compra. Que nos valoren como la empresa mejor preparada para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes nos tiene que llenar de orgullo. 

Disfrutamos de la excelente gastronomía de In Zalacaín un referente madrileño que nunca decepciona, con la animación del campeón internacional de Globoflexia Jean Philippe Atchoum.

 

Convención TIPSa

Globoflexia Jean Philippe Atchoum

 

La noche llego cargada con el ritmo de la agrupación de percusión experimental Toompak que nos preparó un numero con sobres y cajas Tipsa, materiales con los que habitualmente gestionamos los envíos. Nos hospedamos en el hotel Mirasierra Suites, donde disfrutamos de un cóctel alrededor de la piscina y un concierto de la banda Metro Pop que nos hizo bailar hasta la madrugada con versiones de los 80’.

 

Convención tipsa

Toompak y versiones de los 80 de la mano de Metro Pop

 

El objetivo principal se cumplió con creces: renovar la fuerza que nos hace únicos, LA ILUSIÓN. Sin duda fue una jornada  memorable, muy divertida y especial.

Añadir nuevo comentario