Mar 2 2017
TIPSA, expositor en FarmaForum 2017

La solución TIPSA FARMA <25º  para el sector FARMA-LABORATORIOS es un ejemplo de la adaptación de TIPSA y de sus servicios de valor añadido.

FarmaForum 2017, la Feria de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnología de Laboratorio, se celebra en Madrid los días 1 y 2 de marzo y este año TIPSA ha querido estar presente con sus soluciones específicas y adaptadas a las necesidades del sector FARMA-LABORATORIOS.

TIPSA presentará TIPSA FARMA <25º, una de las pocas soluciones en el mercado para la entrega con temperatura controlada de entre 15º y 25º. Este servicio es una muestra más de la gran capacidad de adaptación de TIPSA, de su capilaridad y de su valor añadido.

Con TIPSA FARMA <25º se ofrece al sector FARMA-LABORATORIOS un servicio de alta calidad y especialización, con un sistema que garantiza la trazabilidad, seguridad y entrega de la mercancía, controlando en todo momento las temperaturas registradas en cada envío.

Además, quienes visiten FarmaForum podrán conocer el resto de servicios de TIPSA adaptados a este sector, como TIPSA FARMA 2º - 8º, que asegura el mantenimiento de la temperatura entre 2º y 8º durante todo el proceso logístico, desde la recogida hasta la entrega en el punto de destino y con una monitorización continua de la temperatura a disposición del cliente.

FarmaForum se encuentra en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA, donde los asistentes podrán visitar el stand de TIPSA, ubicado frente a la sala talleres 2.

Añadir nuevo comentario