Jun 23 2017
TIPSA celebra su convención 2017

La Familia TIPSA ha celebrado su Convención Anual, que tuvo lugar el sábado 17 de junio en Madrid. En el evento se dieron cita los delegados de las agencias de todo el territorio nacional, Andorra y Portugal para celebrar un año más que nos gustan los envíos de nuestros clientes y para poner en común nuestros proyectos futuros.

Durante las presentaciones, nuestra Consejera Delegada Marisa Camacho y el Director Comercial de TIPSA José Nemesio Fernández aportaron datos sobre el crecimiento de la compañía, con los que los asistentes tuvieron tiempo de valorar el trabajo del último año, con cifras de negocio que demuestran que seguimos trabajando en el buen sentido de la marcha. Además, se llevaron a cabo otras presentaciones con las novedades de productos y servicios que muy pronto formarán parte de la oferta de TIPSA.

Durante la jornada no solo hubo tiempo para el trabajo, los delegados también tuvieron tiempo para relacionarse con distintas actividades, entre las que destacó el TIPSA CHEF donde, de la mano del popular cocinero y presentador Pepe Rodríguez, los asistentes compitieron por cocinar la mejor paella en un ambiente distendido de gran diversión.

Tras la Convención, la Familia TIPSA ha recargado fuerzas para conseguir un año más que nuestros clientes sepan que NOS GUSTAN SUS ENVÍOS.

Añadir nuevo comentario