Nov 8 2017
TIPSA reparte más de medio millón de sobres en beneficio de la Fundación Mensajeros de la Paz

Los sobres están decorados con dibujos realizados por hijos, sobrinos y nietos de los empleados de la empresa de paquetería

Estas Navidades apoyaremos por segundo año consecutivo la labor humanitaria de la Fundación Mensajeros de la Paz con más de medio millón sobres solidarios que, desde esta semana y hasta el próximo mes de enero, pondremos a disposición de nuestros clientes.

Así lo han anunciado este miércoles en la sede de la ONG su presidente y fundador, el Padre Ángel; y nuestra consejera delegada, Marisa Camacho; durante la presentación de una campaña en la que participará toda la Red TIPSA.

Esta iniciativa no supondrá ningún sobrecoste para nuestros clientes, siendo TIPSA y las delegaciones quienes, por cada sobre solidario que se entregue, destinaremos cuatro céntimos a los comedores y aulas infantiles que gestiona la organización del Padre Ángel.

“Aprovecharemos los picos de actividad del Black Friday, las Navidades y el inicio de la campaña de rebajas de invierno para convertir algo tan sencillo como es el envío de un sobre, en una herramienta solidaria que ayudará a cientos de familias” ha destacado Marisa Camacho.

Por su parte, el Padre Ángel ha afirmado que su fundación “trabaja defendiendo que las personas vivamos como personas” y que, sobre todo en Navidad, “somos afortunados de contar con la ayuda de nuestros amigos de TIPSA”.

¿Cómo es el trabajo en TIPSA?

Para ilustrar los sobres solidarios, en octubre organizamos el concurso de dibujo infantil ¿Cómo es el trabajo de mamá/papá en TIPSA?, en el que pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.500 profesionales de la Familia TIPSA.

De entre todos los participantes, el jurado escogió las creatividades de Adrián Bravo (seis años), Natalia Pontiel (ocho años), y Martín Grigorov (diez años), para decorar los sobres con los que se dará apoyo a la ONG del Padre Ángel.

En TIPSA llevamos años actuando a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz. Además de sus campañas de sobres solidarios, en abril de 2016 donamos una furgoneta llena de productos de primera necesidad para la ‘red de recursos anticrisis’ (banco solidario, ropero, comedores sociales, aulas educativas y reparto de material escolar, etc.) que gestiona la ONG.

Añadir nuevo comentario