Nov 24 2017
La consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, entregará el premio a la ganadora de Ponle Freno Madrid

Nuestra consejera delegada, Marisa Camacho, será la encargada de entregar el premio a la ganadora de la carrera Ponle Freno Madrid, la gran campaña por la seguridad vial que organiza Atresmedia con TIPSA como patrocinador oficial.

Además de participar en la entrega de premios, abriremos el acto que se llevará a cabo este domingo 26 de noviembre, aportando para ello dos furgonetas que encabezarán el inicio de la carrera. Así mismo, tendremos un stand informativo en el que explicaremos nuestros servicios. Por lo que se refiere a la promoción de la carrera, nuestras delegaciones en Madrid han incorporado en sus vehículos un rótulo de Ponle Freno, difundiendo así la carrera durante sus rutas de reparto.

‘Correr salva vidas’

Ponle Freno Madrid reunió en 2016 a más de 20.000 corredores, situándose así como una de las carreras populares más importantes del país. Este año el evento ofrecerá la posibilidad de realizar dos recorridos (de cinco o diez kilómetros) y contará con la participación del presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, responsable de dar el pistoletazo de salida, y del atleta profesional Martín Fiz, quien apadrinará y competirá en la carrera.

Toda la recaudación se destinará íntegramente a las entidades sin ánimo de lucro AESLEME, Stop Accidentes, Fundación CEA, Fundación A Víctimas de Tráfico, Fundación Investigación Biomédica Hospital Puerta De Hierro y Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Ponle Freno, la gran campaña por la seguridad vial que impulsa Atresmedia desde el 2008, se ha consolidado como uno de los eventos solidarios más importantes del país. Este año se han celebrado carreras en Palma de Mallorca, Pontevedra y Vitoria. Tras la cita de Madrid, el circuito solidario cerrará la temporada el próximo 17 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria.

Con nuestra participación en la edición de este año, reforzamos nuestro compromiso social en un área tan relevante para el sector de la logística como es la seguridad vial.
 

Añadir nuevo comentario