Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
ENE
30

TIPSA destina la recaudación de más de medio millón de sobres solidarios a Mensajeros de la Paz en Villaverde

 Marisa Camacho y Padre Ángel con todo lo recaudado en Navidad

La segunda edición de la acción solidaria de TIPSA contó, como principal novedad, con dibujos realizados por hijos, sobrinos y nietos de los empleados y colaboradores de la empresa

Gracias al apoyo de nuestra Red, a lo largo de la campaña de Navidad e inicio de 2018 repartimos más de medio millón de sobres solidarios, recaudando 21.622 euros para el centro social de Villaverde que gestionan el Padre Ángel y su Fundación Mensajeros de la Paz.

Este martes nuestra consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, ha hecho entrega del donativo al Padre Ángel, quien ha agradecido nuestro apoyo señalando que “la solidaridad nos enseña la importancia de lo simple. Un sobre puede ser una ayuda imprescindible para una familia en desventaja”.

Por su parte, Marisa ha subrayado “el esfuerzo de la Familia TIPSA”, destacando que “el compromiso y dedicación de nuestra red de 270 delegaciones nos ha permitido hacer llegar la campaña de sobres solidarios a todos los rincones de España, Portugal y Andorra”.

Para TIPSA ha sido un honor poder realizar, por segundo año, consecutivo esta acción con la que reforzamos la colosal labor humanitaria del Padre Ángel. Y, por supuesto, también ha sido una gran alegría poder ilustrar los sobres solidarios con los dibujos de los hijos, sobrinos y nietos de nuestra Red. Unos peque-artistas que siempre nos enseñan la importancia de vivir con la ilusión del primer día.

 

Publicado por Tipsa 30 Enero 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado He leido y acepto la nota legal (Ver nota legal)


Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet