Abr 13 2018
eShow Barcelona. La Calidad de TIPSA, con el mejor e-commerce

Palomitas y piruletas junto a nuestras soluciones estrella para la logística e-commerce y toda la ilusión que nos caracteriza. Gracias a esta combinación ganadora, el pasado 11 y 12 de abril TIPSA fue una de las protagonistas de eShow Barcelona, la mayor feria de negocios digitales de nuestro país.

Con 160 expositores y más de 13.000 asistentes, eShow fue una excelente oportunidad para presentar nuestro servicio 360º eCOMMERCE y para hacer familia con nuestras delegaciones de Cataluña. Grandes profesionales que aprovecharon nuestro stand para contactar con sus clientes y demostrarles una vez más que, en TIPSA, tenemos una forma mejor de hacer las cosas.

Puntos de conveniencia

En el marco del eShow nuestro consejero delegado, Antonio Fueyo, dio una conferencia sobre la evolución y la situación actual de los puntos de conveniencia. Una fórmula de entrega aún minoritaria en nuestro país, pero que año tras año va ganando adeptos gracias a las grandes ventajas que reporta a los e-commerce y a los clientes de estos.

360º eCOMMERCE

Desde que el comerciante o emprendedor tienen la primera idea para su negocio hasta la entrega al cliente final, TIPSA ofrece la solución perfecta, con precios competitivos y manteniendo todo el valor añadido que nos caracteriza.

Añadir nuevo comentario