Jun 28 2018
Convención 2018: Mirando al futuro con la ilusión del primer día

Dieciséis de junio, sala central de Quinta La Muñoza, una de las fincas más espectaculares de Madrid. Casi cuatrocientos miembros de la Familia TIPSA aguardan a que comience la decimoctava Convención Anual, mientras que en el escenario palpita una enorme bomba. Muy pocos saben que, en unos pocos minutos, se anunciará el mayor hito en la historia de TIPSA.

Nuestra consejera delegada, Marisa Camacho, abre la presentación repasando las cifras de negocio de la Red. Unos datos que nos vuelven a situar, un año más, como la empresa de transporte urgente que más crece en nuestro país, con una expansión sostenida de dos dígitos. ¡Felicidades por esta victoria compartida, Familia TIPSA!

Llega el turno del director nacional de Operaciones, Eduardo Vázquez, quien explica a los presentes el giro que se le ha dado al ranking de calidad: Cuatro categorías, más premios y nuevos criterios que nos permitirán ser mucho más justos a la hora de valorar el buen trabajo de nuestras delegaciones. ¡Se acabó comparar peras con manzanas!

El nuevo ranking será la base de la Gala de la Calidad que se celebrará por la noche, ya que los ganadores han sido seleccionados en base a los nuevos criterios de medición. ¡Pero queda otra sorpresa! Además de las cuatro categorías de Calidad, la Gala contará con los premios Marca’ y Valores. Dos categorías muy especiales que serán decididas con el voto de todos los invitados a la Convención.

Seguidamente, el director de Desarrollo Comercial, José Nemesio Fernández, realiza un detallado análisis sobre la situación del eCommerce en nuestro país y las grandes ventajas que ofrecen los puntos de recogida frente a la tradicional entrega domiciliaria. Sabemos que ahora comienza el futuro de los puntos de recogida, y por ello hemos reforzado nuestra alianza con yupick!, aportando así un servicio complementario que refuerza la actividad de nuestra Red.

De repente las luces se atenúan, comienza a reproducirse un vídeo y estalla el gran bombazo: ¡TIPSA contará con un nuevo HUB central! Y no se tratará de unas instalaciones cualesquiera, sino de la mayor y mejor infraestructura de transporte urgente de nuestro país.

Mientras Marisa Camacho vuelve al escenario, la sala rompe en aplausos ante esta prueba irrefutable de que, en nuestro ADN, hay una forma mejor de hacer las cosas. “Y para que luego digan que TIPSA está a la venta”, ironiza nuestra consejera delegada, que hace partícipes a todos los presentes de este nuevo y emocionante capítulo en la historia de nuestra marca.

La presentación finaliza con la intervención del managing director de Vanderlande España, José María Izquierdo (quien desgrana la revolucionaria tecnología de futuro que se instalará en el nuevo HUB), y con unas emotivas palabras de nuestra consejera delegada.

Tras una fantástica comida y compartir unas carcajadas con la espontaneidad del grupo teatral Jamming, termina el evento de día y llega el turno de la cena en Eurostars Suites Mirasierra, un hotel premium con instalaciones del más alto standing.

Pero el broche de oro de la jornada lo pone, sin lugar a dudas, la Gala de la Calidad y las tablas de su excelente moderador: Jota Abril, presentador de las Mañanas de TVE y, desde este día, un miembro más de la Familia TIPSA.

Seis categorías, dieciocho estatuillas TIPSAMAN y muchos momentos para el recuerdo... La Gala de la Calidad no termina sin antes revelar la última sorpresa de la noche: Marisa Camacho pide a Juan Luis Sánchez de León, director de Operaciones y artífice del nuevo HUB, que suba al escenario para hacerle entrega de una estatuilla en reconocimiento a su gran contribución al éxito de la Red TIPSA.

Finalizada la Gala, ya solo queda disfrutar de unas horas de baile, en las que las canciones favoritas de nuestra Red son las grandes protagonistas

¡Hasta el año que viene, Familia TIPSA!

Añadir nuevo comentario