Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
AGO
28

CAMPEONES TIPSA. Valladolid, líderes en Compromiso

 CAMPEONES TIPSA. Valladolid, líderes en Compromiso

Tras nuestros CAMPEONES TIPSA de Badalona, Las Palmas, Terrassa y Huesca, llega el turno de TIPSA Valladolid, todo un ejemplo de compromiso con los valores y el modelo de negocio en los que se basa nuestra marca.

Su delegado, Óscar Ortega, nos explica cómo llegaron a formar parte de la Red TIPSA, los retos que han superado y los próximos proyectos con los que pretenden convertirse en la gran referencia del transporte urgente de Valladolid.

 

Bienvenido, Óscar. ¿Cuándo os unisteis a la Familia TIPSA?

Entramos a formar parte de la Red TIPSA no hace ni un año, en julio de 2017. Fue gracias a la perseverancia y el buen hacer del director regional de nuestra zona, quien contactó conmigo y me animó a unirme a la marca.

Ciertamente sois una de nuestras delegaciones más jóvenes. ¿Cómo fueron los primeros pasos de TIPSA Valladolid?

Conocía los valores que son la razón de ser de TIPSA y también era consciente de las carencias y retos que comportaba una zona como Valladolid capital. En definitiva, sabía que el comienzo podía ser complejo, pero me propuse el reto personal de impulsar la imagen de TIPSA y que nuestra delegación fuese sinónimo de valor añadido.

De hecho, en unos pocos meses os habéis situado en las primeras posiciones del ranking de calidad. ¿Cómo lo habéis conseguido?

Sobre todo, ha sido gracias a que contamos con un excelente equipo humano. Auténticos profesionales del reparto que, cada día, aplican la máxima de TIPSA ‘nos gustan tus envíos’. Ahora bien, no ha sido fácil alcanzar el compromiso de calidad que nos habíamos marcado, pero creo que hemos demostrado a nuestros clientes, y a los clientes de estos, que tratamos todos sus envíos con el máximo cariño y respeto.

¿Qué ventajas y valores os ha reportado formar parte de la Red TIPSA?

El orgullo que nos supone formar parte de una marca nacional basada en la calidad nos ha permitido aportar un plus de prestigio y de confianza no ya solo a nuestra delegación, sino también a los clientes que nos confían sus envíos.

Estos clientes se han visto beneficiados por las ventajas que aporta la marca TIPSA, entre las que quiero destacar la capilaridad de nuestra Red, lo que les ha permitido expandir su área de influencia; y nuestros servicios e-commerce.

Nos consta que aspiráis a seguir creciendo y mejorando. ¿Cuál es el siguiente reto de TIPSA Valladolid?

Una vez que hemos comprendido y dominado, en parte, lo enrevesado que puede llegar a ser el mundo de la paquetería, estamos preparados para dar a conocer las ventajas y valores de TIPSA. Sabemos que esta apuesta por el área comercial puede ser difícil y que tardará en dar resultados; pero estamos convencidos de que, si hacemos las cosas bien, vendemos calidad y demostramos que se puede confiar en la marca, conseguiremos crecer y dar valor a toda la Red TIPSA.

Finalmente, ¿qué recomendación puedes dar a las nuevas delegaciones que se unen a nuestra Familia?

 

Publicado por Tipsa 28 Agosto 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet