Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
OCT
19

Descubre las ONG que apoyaremos con los dibujos solidarios

 

Diabetes cero y los dibujos solidarios de TIPSA

¡Últimos días del concurso de dibujo! Tres de las fantásticas obras de arte que nos están haciendo llegar los peque-artistas de la Familia TIPSA ilustrarán nuestra campaña de sobres solidarios. Una acción con la que apoyaremos a cuatro importantísimas organizaciones:

Mensajeros de la Paz

Un año más nos sumamos a la inmensa labor humanitaria que llevan a cabo el Padre Ángel y Mensajeros de la Paz. Una labor que les permite dar esperanza a las miles de personas que acuden a sus comedores y aulas infantiles.

*Ayudas directas

Comité de Emergencia

Formada por 6 ONG, el  Comité de Emergencia es la principal plataforma de ayuda para la crisis humanitaria de Indonesia. Una crisis que pone en peligro inmediato a innumerables personas, y por ello desde TIPSA Central ya hemos adelantado parte de la futura recaudación de los sobres solidarios.

*Ayudas directas  

Menudos Corazones

¿Sabíais que nuestra compañera de Madrid-Plataforma, María Bermejo, lleva varios años colaborando estrechamente con Menudos Corazones? María nos explicó todo lo que hacen para ayudar a personas con cardiopatías congénitas. Un trabajo tan impresionante como necesario, y que por supuesto queremos apoyar.

*Ayudas directas

DiabetesCERO

DiabetesCERO es un movimiento de padres y madres de niños con diabetes tipo 1 y adultos cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera. Padres como nuestro compañero de TIPSA Jerez, Javier Serrano, quien apoya a DiabetesCERO con la esperanza de que sus hijas puedan vivir sin las limitaciones de la diabetes infantil. Un sueño que desde hoy también compartimos.

*Ayudas directas

Publicado por Tipsa 19 Octubre 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet