Oct 19 2018
Descubre las ONG que apoyaremos con los dibujos solidarios

¡Últimos días del concurso de dibujo! Tres de las fantásticas obras de arte que nos están haciendo llegar los peque-artistas de la Familia TIPSA ilustrarán nuestra campaña de sobres solidarios. Una acción con la que apoyaremos a cuatro importantísimas organizaciones:

Mensajeros de la Paz

Un año más nos sumamos a la inmensa labor humanitaria que llevan a cabo el Padre Ángel y Mensajeros de la Paz. Una labor que les permite dar esperanza a las miles de personas que acuden a sus comedores y aulas infantiles.

*Ayudas directas

Comité de Emergencia

Formada por 6 ONG, el  Comité de Emergencia es la principal plataforma de ayuda para la crisis humanitaria de Indonesia. Una crisis que pone en peligro inmediato a innumerables personas, y por ello desde TIPSA Central ya hemos adelantado parte de la futura recaudación de los sobres solidarios.

*Ayudas directas

Menudos Corazones

¿Sabíais que nuestra compañera de Madrid-Plataforma, María Bermejo, lleva varios años colaborando estrechamente con Menudos Corazones? María nos explicó todo lo que hacen para ayudar a personas con cardiopatías congénitas. Un trabajo tan impresionante como necesario, y que por supuesto queremos apoyar.

*Ayudas directas

DiabetesCERO

DiabetesCERO es un movimiento de padres y madres de niños con diabetes tipo 1 y adultos cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera. Padres como nuestro compañero de TIPSA Jerez, Javier Serrano, quien apoya a DiabetesCERO con la esperanza de que sus hijas puedan vivir sin las limitaciones de la diabetes infantil. Un sueño que desde hoy también compartimos.

*Ayudas directas

Añadir nuevo comentario