Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
FEB
18

TIPSA participará en Madrid Woman s Week 2019

 TIPSA vuelve a participar en MWW de este 2019

TIPSA participará en Madrid Woman’s Week 2019

La novena edición de Madrid Woman’s Week contará con la presencia de la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien participará en la presentación del libro ‘Mujeres Influyentes’ del viernes 15 de marzo.

Programa e inscripción

Este acto se llevará a cabo de 13h a 14h en la Sala de los Bonsáis del Real Jardín Botánico de Madrid, y se encuadra dentro del ciclo de conferencias que la Fundación Woman’s Week organiza del 11 al 15 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A lo largo de los últimos años Madrid Woman’s Week ha ido crecido hasta consolidarse como una de las principales plataformas de nuestro país por lo que se refiere a la visibilización y el reconocimiento del papel de la mujer. Junto a estas jornadas, también se celebran los Premios Internacionales Madrid Woman’s Week, en los que se destacan los logros de mujeres líderes en diferentes ámbitos de la vida pública.

Consejera delegada de TIPSA

Comprometida con la sociedad y particularmente con las mujeres, Marisa Camacho colabora con entidades enfocadas a impulsar el papel de la mujer en la sociedad, y entre las que se encuentran Womenalia, ELE (Escuela de Liderazgo Emocional) y la Asociación de Empresarios del Henares. Ha sido galardonada con el premio ‘Mujer Directiva 2018’, otorgado por la Fundación Woman's Week en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su labor social.

Publicado por Tipsa 18 Febrero 2019
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet