Feb 18 2019
TIPSA participará en Madrid Woman s Week 2019

TIPSA participará en Madrid Woman’s Week 2019

La novena edición de Madrid Woman’s Week contará con la presencia de la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien participará en la presentación del libro ‘Mujeres Influyentes’ del viernes 15 de marzo.

Programa e inscripción

Este acto se llevará a cabo de 13h a 14h en la Sala de los Bonsáis del Real Jardín Botánico de Madrid, y se encuadra dentro del ciclo de conferencias que la Fundación Woman’s Week organiza del 11 al 15 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A lo largo de los últimos años Madrid Woman’s Week ha ido crecido hasta consolidarse como una de las principales plataformas de nuestro país por lo que se refiere a la visibilización y el reconocimiento del papel de la mujer. Junto a estas jornadas, también se celebran los Premios Internacionales Madrid Woman’s Week, en los que se destacan los logros de mujeres líderes en diferentes ámbitos de la vida pública.

Consejera delegada de TIPSA

Comprometida con la sociedad y particularmente con las mujeres, Marisa Camacho colabora con entidades enfocadas a impulsar el papel de la mujer en la sociedad, y entre las que se encuentran Womenalia, ELE (Escuela de Liderazgo Emocional) y la Asociación de Empresarios del Henares. Ha sido galardonada con el premio ‘Mujer Directiva 2018’, otorgado por la Fundación Woman's Week en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su labor social.

Añadir nuevo comentario