Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
MAR
15

eShow19. Compartimos la calidad de TIPSA con el mejor eCommerce

 Comercio Electrónico en el stand de TIPSA de eShow Barcelona

Un año más el stand de TIPSA fue uno de los protagonistas de eShow Barcelona, la mayor feria de negocios digitales de nuestro país. Durante el pasado 12 y 13 de marzo, pudimos compartir con clientes y delegaciones nuestras soluciones estrella para la logística eCommerce y toda la ilusión que nos caracteriza… ¡Además de las palomitas y piruletas que ya son nuestra seña de identidad en todas las ferias en las que participamos!

Con 130 expositores y más de 12.000 asistentes, eShow fue una excelente oportunidad para dar a conocer nuestros 360º eCOMMERCE e INFOTIPSA, además de nuestro acuerdo con la red de puntos de recogida yupick! Y, por supuesto, también fue una oportunidad para hacer familia con nuestras delegaciones de Cataluña. Grandes profesionales que aprovecharon nuestro stand para contactar con sus clientes y demostrarles una vez más que, en TIPSA, nos gustan sus envíos.

Logística 4.0

En el marco del eShow, nuestro director general, Antonio Fueyo, fue entrevistado sobre el futuro de la logística. Puntos de recogida, logística verde, nuevas tecnologías… Durante la entrevista dirigida por el socio director de BOREAL SC, José Luis Morato, nuestro director general desgranó los principales retos y oportunidades que le aguardan a nuestro sector.

 

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 15 Marzo 2019
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet