Mar 15 2019
eShow19. Compartimos la calidad de TIPSA con el mejor eCommerce

Un año más el stand de TIPSA fue uno de los protagonistas de eShow Barcelona, la mayor feria de negocios digitales de nuestro país. Durante el pasado 12 y 13 de marzo, pudimos compartir con clientes y delegaciones nuestras soluciones estrella para la logística eCommerce y toda la ilusión que nos caracteriza… ¡Además de las palomitas y piruletas que ya son nuestra seña de identidad en todas las ferias en las que participamos!

Con 130 expositores y más de 12.000 asistentes, eShow fue una excelente oportunidad para dar a conocer nuestros 360º eCOMMERCE e INFOTIPSA, además de nuestro acuerdo con la red de puntos de recogida yupick! Y, por supuesto, también fue una oportunidad para hacer familia con nuestras delegaciones de Cataluña. Grandes profesionales que aprovecharon nuestro stand para contactar con sus clientes y demostrarles una vez más que, en TIPSA, nos gustan sus envíos.

Logística 4.0

En el marco del eShow, nuestro director general, Antonio Fueyo, fue entrevistado sobre el futuro de la logística. Puntos de recogida, logística verde, nuevas tecnologías… Durante la entrevista dirigida por el socio director de BOREAL SC, José Luis Morato, nuestro director general desgranó los principales retos y oportunidades que le aguardan a nuestro sector.

Añadir nuevo comentario