Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
AGO
26

TIPSA Bilbao, transporte ecológico

 TIPSA Bilbao transporte 100% ecológico

La nueva delegación de Bilbao nos presenta su novedoso modelo de ‘pedales ecológicos’:

Hace unos años decidimos dar el salto a la ‘última milla’, aprovechando nuestra flota de triciclos eléctricos turísticos para repartir paquetes en el núcleo urbano de Bilbao. Nos convertimos así en la primera empresa de nuestra región que realizaba reparto ecológico de calidad, un modelo que está en auge en Europa, pero que en España sigue siendo un ‘rara avis’.

¡Y vaya si ha sido un éxito! A nuestros destinatarios les encanta recibir su paquete con el valor añadido de saber que estamos contribuyendo al medioambiente. Y así, a base de dar muchos ‘pedales ecológicos’, nuestra empresa creció tanto que se volvió imprescindible formar parte de una red de transporte nacional.

Pero no nos servía cualquier marca. Necesitábamos una red que compartiese nuestros valores y nuestro estándar de excelencia. Por suerte, en TIPSA encontramos al partner ideal, pues su fórmula de negocio basada en la calidad, su compromiso medioambiental y su sólida trayectoria se ajustan perfectamente a nuestras necesidades.

Ahora que contamos con todo el apoyo de TIPSA, el próximo reto es seguir creciendo, expandir nuestra flota de seis triciclos eléctricos y animar a otras delegaciones a que prueben las grandes ventajas que conlleva repartir dando ‘pedales ecológicos’.

Ihering Delirrage y Sergio Larreonda, delegados de TIPSA Bilbao

 

Publicado por Tipsa 26 Agosto 2019
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet