Ago 26 2019
TIPSA Bilbao, transporte ecológico

La nueva delegación de Bilbao nos presenta su novedoso modelo de ‘pedales ecológicos’:

Hace unos años decidimos dar el salto a la ‘última milla’, aprovechando nuestra flota de triciclos eléctricos turísticos para repartir paquetes en el núcleo urbano de Bilbao. Nos convertimos así en la primera empresa de nuestra región que realizaba reparto ecológico de calidad, un modelo que está en auge en Europa, pero que en España sigue siendo un ‘rara avis’.

¡Y vaya si ha sido un éxito! A nuestros destinatarios les encanta recibir su paquete con el valor añadido de saber que estamos contribuyendo al medioambiente. Y así, a base de dar muchos ‘pedales ecológicos’, nuestra empresa creció tanto que se volvió imprescindible formar parte de una red de transporte nacional.

Pero no nos servía cualquier marca. Necesitábamos una red que compartiese nuestros valores y nuestro estándar de excelencia. Por suerte, en TIPSA encontramos al partner ideal, pues su fórmula de negocio basada en la calidad, su compromiso medioambiental y su sólida trayectoria se ajustan perfectamente a nuestras necesidades.

Ahora que contamos con todo el apoyo de TIPSA, el próximo reto es seguir creciendo, expandir nuestra flota de seis triciclos eléctricos y animar a otras delegaciones a que prueben las grandes ventajas que conlleva repartir dando ‘pedales ecológicos’.

Ihering Delirrage y Sergio Larreonda, delegados de TIPSA Bilbao

Añadir nuevo comentario