Mar 19 2020
Coronavirus. Restricciones al reparto

En San Fernando de Henares, a 19 de marzo de 2020.

En nuestro compromiso por mantenerles informados sobre las restricciones a la movilidad que puedan afectar a nuestro servicio, pasamos a indicarles las zonas que, a fecha de hoy, tienen acceso limitado o prohibido.

Así mismo, recordarles que en www.tip-sa.com podrán acceder a las últimas novedades.

Melilla

Por orden ministerial se han suspendido todas las conexiones aéreas. Por ello, y a fin de poder seguir garantizando en la medida de lo posible nuestro servicio, todas las entregas de documentación aérea se realizarán por vía marítima.

Ceuta

Por causa del temporal que en estos momentos afecta a Ceuta, se ha suspendido temporalmente el tránsito de envíos a esta Ciudad Autónoma.

Canarias

Se ha suprimido por parte de las aerolíneas el servicio de Carga Aérea con destino Canarias. Se mantiene el servicio Courier Aéreo y se ha  reforzado el servicio Marítimo.

Portugal

El Gobierno de Portugal ha ordenado el cierre de las poblaciones de Ovar, Estarreja y alrededores (códigos postales de 3860 a 3885). Esta restricción afecta también al transporte, permitiéndose solo el acceso de medicinas y alimentación.

Internacional

Nuestro servicio internacional CLASSIC EUROPA puede verse afectado en determinadas zonas con motivo de las restricciones nacionales y regionales que están aplicando algunos países, destacando a día de hoy:

  • Italia: Servicio suspendido en, entre otras zonas, Brescia, Brescia Centro, Rovato, Bergamo Osio y Bergamo Grassobbio.
  • Austria: Servicio suspendido en, entre otras zonas, See, Ischgl, Mathon y Galtür.
  • Francia: Todas las entregas que no puedan ser realizadas a causa de las restricciones por Covid19 serán devueltas automáticamente

Para realizar envíos internacionales, por favor consulte con su delegación de referencia.

Les seguiremos informando sobre cualquier novedad.

Añadir nuevo comentario