Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
MAR
23

Coronavirus. Continuidad y ánimo

 

TIPSA continuidad y ánimo para la cuarentena

 En San Fernando de Henares, a 23 de marzo de 2020.

 

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Ante todo, queremos informarles que TIPSA sigue prestando su actividad, y que nos hemos puesto a disposición de las autoridades para lograr la mejor coordinación posible en nuestras operaciones diarias. 

Se ha dado prioridad a la entrega de suministros básicos a Centros Hospitalarios, Farmacias, Organismos Sanitarios y bienes de primera necesidad. Así mismo, se han reforzado las medidas y recomendaciones sanitarias para que nuestro personal (y especialmente nuestros conductores) tengan la menor exposición.

Algunos de estos protocolos afectan a nuestros procesos operativos, pues debemos ser muy exigentes en las medidas adoptadas. Pese a estas limitaciones organizativas, estamos realizando las entregas lo mejor posible, y les rogamos su máxima comprensión y colaboración en estos momentos tan complejos para toda la sociedad.

Estamos trasmitiendo en diferentes comunicados la actualidad y evolución operativa en la que nos encontramos. La web está permanentemente actualizada con estos comunicados y con un punto de consulta habilitado específicamente para la presente situación.

Finalmente, queremos dar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, proveedores  y colaboradores. Colaboremos todos juntos, codo con codo, para dar lo mejor de nosotros. Por responsabilidad social y por solidaridad con todos aquellos que están en primera línea luchando contra esta pandemia.

Queremos agradecer también las numerosas muestras de ánimo y apoyo recibidas. Nuestra actividad es esencial para la sociedad, pero reconforta ver como muchos clientes y destinatarios nos están animando y agradeciendo nuestro trabajo.  A todos, muchas gracias de corazón. Es muy importante en estos momentos sentir vuestro apoyo. Nos estimula y nos da fuerzas.

Vuestro apoyo nos hace pensar que no estamos realmente aislados. Que toda la sociedad, pese a este confinamiento puntual, está unida y ofreciendo su ayuda e iniciativas solidarias.

Esperamos y confiamos que esto dure lo menos posible. Y estamos convencidos que, cuando por fin superemos el coronavirus, saldremos con más ganas que nunca a la calle para reanudar nuestra vida cotidiana.

Muchas gracias, mucha fuerza y todos juntos.

Publicado por Tipsa 23 Marzo 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet