Mar 31 2020
Coronavirus. Servicio esencial

En San Fernando de Henares, a 31 de marzo de 2020.

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Queremos confirmarles, tal y como hemos ido avanzando en anteriores comunicados, que TIPSA continuará realizando su actividad, definida esta como esencial tanto en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo como en el Real Decreto-ley 10/20 del 29 de marzo.

Por todo ello, reiteramos que TIPSA seguirá activa mientras sigamos siendo esenciales para superar esta crisis sanitaria. Y esto es posible gracias a que, con antelación y diligencia, hemos efectuado planes de contingencia y nos hemos ido adaptando a una situación sumamente cambiante y a todas las medidas higiénicas sanitarias impuestas.

Les rogamos en todo caso que, ante la necesidad de adaptarnos a determinadas operativas y de modificar nuestros procesos para hacerlos más seguros, nos ayuden en lo posible y comprendan lo excepcional de la situación.

Ahora más que nunca, en TIPSA tenemos el deber de garantizar el suministro y distribución de todos los bienes. Manteniendo nuestro compromiso de calidad a la par que velamos por la seguridad de trabajadores, repartidores, clientes y destinatarios. 

Muchas gracias por su colaboración.

 

Añadir nuevo comentario