Jun 1 2020
TIPSA Vilalba firma un convenio con ACISA para promocionar un comercio seguro y competitivo

Tipsa Vilalba ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo (ACISA) para potenciar y dinamizar el comercio de la zona, que ha experimentado en las últimas semanas un importante incremento gracias al empuje de las compras por Internet. En palabras de Adolfo Pérez, delegado de Tipsa Vilalba, “este convenio reafirma nuestro compromiso con una región muy dinámica por sus peculiaridades turísticas y comerciales”. En este sentido, el responsable de la agencia gallega de Tipsa se muestra “muy satisfecho y orgulloso” con el trabajo realizado por su oficina en unas circunstancias “complejas y delicadas a causa de la emergencia sanitaria”.

Por otra parte, el presidente de ACISA, Francisco Iriarte, también ha remarcado que la firma de este convenio con Tipsa es un mensaje para todos aquellos que deseen realizar compras en los comercios del municipio gallego: “Quien venga a Ribadeo ha de saber que aquí encontrará los mejores productos al mejor precio y en las mejores condiciones de higiene y seguridad”.

La alianza de Tipsa y ACISA posiciona a Ribadeo y toda su área de influencia como un destino seguro de compras y ocio. Y, además, con un servicio de transporte y mensajería altamente competitivo y con los más altos estándares de calidad.

Añadir nuevo comentario