Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
JUN
1

TIPSA Vilalba firma un convenio con ACISA para promocionar un comercio seguro y competitivo

 TIPSA y ACISA fomentan un comercio seguro

Tipsa Vilalba ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo (ACISA) para potenciar y dinamizar el comercio de la zona, que ha experimentado en las últimas semanas un importante incremento gracias al empuje de las compras por Internet. En palabras de Adolfo Pérez, delegado de Tipsa Vilalba, “este convenio reafirma nuestro compromiso con una región muy dinámica por sus peculiaridades turísticas y comerciales”. En este sentido, el responsable de la agencia gallega de Tipsa se muestra “muy satisfecho y orgulloso” con el trabajo realizado por su oficina en unas circunstancias “complejas y delicadas a causa de la emergencia sanitaria”.

Por otra parte, el presidente de ACISA, Francisco Iriarte, también ha remarcado que la firma de este convenio con Tipsa es un mensaje para todos aquellos que deseen realizar compras en los comercios del municipio gallego: “Quien venga a Ribadeo ha de saber que aquí encontrará los mejores productos al mejor precio y en las mejores condiciones de higiene y seguridad”.

La alianza de Tipsa y ACISA posiciona a Ribadeo y toda su área de influencia como un destino seguro de compras y ocio. Y, además, con un servicio de transporte y mensajería altamente competitivo y con los más altos estándares de calidad.

 

Publicado por Tipsa 1 Junio 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet