Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
JUN
19

TIPSA Farma, una apuesta de futuro para la era post-Covid19

 TIPSA Farma se convierte en una apuesta post Covid

Una de las principales enseñanzas que podemos extraer de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus es que el aprovisionamiento de material médico es esencial para mantener las constantes vitales de un país en jaque por la COVID-19. Para ello, el óptimo funcionamiento de las cadenas logísticas en general y del transporte urgente en particular se presenta como prioritario a la hora de gestionar el día a día de una realidad como la que vivimos desde marzo.

TIPSA FARMA es nuestra respuesta para este descomunal reto. Bajo esta etiqueta, TIPSA ofrece un servicio especializado de entrega de productos médicos bajo una temperatura controlada inferior a 25 °C.

La gran capilaridad de la Red TIPSA y la adaptación de su flota de vehículos garantizan que este servicio sea un éxito y un ejemplo a seguir cuando debemos transportar productos médicos de forma urgente y bajo las más exigentes condiciones de seguridad.

Para ello, TIPSA emplea equipos isotermos de alto rendimiento COOL CHAIN ORCA, que permiten recoger y entregar el producto manteniendo una temperatura controlada de entre 2°C y 8°C y hasta -20°C durante todo el proceso logístico. Además, con monitorización 100% y gráficas diarias de temperatura/trazabilidad a disposición del cliente. Y manteniendo estable la temperatura interior durante más de 100 horas.

Se trata de un servicio disponible en todo el territorio nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se presenta como el más adecuado para el transporte y recogida de muestras biológicas entre hospitales y centros de investigación y análisis.

Como no podría ser de otra manera, TIPSA permite también un seguimiento exhaustivo de la trazabilidad de sus envíos farma. A ello se suma una flota de transporte con cierres de seguridad y balizas GPS, así como un servicio de monitorización visual de todas las instalaciones. Con todo ello se evitan roturas, adulteración o robo de mercancías.

Todo ello se gestiona bajo los exigentes criterios de calidad impuestos por las certificaciones ISO, OHSAS, OEA y GDP  con las que cuenta TIPSA.

Publicado por Tipsa 19 Junio 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet