Jun 19 2020
TIPSA Farma, una apuesta de futuro para la era post-Covid19

Una de las principales enseñanzas que podemos extraer de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus es que el aprovisionamiento de material médico es esencial para mantener las constantes vitales de un país en jaque por la COVID-19. Para ello, el óptimo funcionamiento de las cadenas logísticas en general y del transporte urgente en particular se presenta como prioritario a la hora de gestionar el día a día de una realidad como la que vivimos desde marzo.

TIPSA FARMA es nuestra respuesta para este descomunal reto. Bajo esta etiqueta, TIPSA ofrece un servicio especializado de entrega de productos médicos bajo una temperatura controlada inferior a 25 °C.

La gran capilaridad de la Red TIPSA y la adaptación de su flota de vehículos garantizan que este servicio sea un éxito y un ejemplo a seguir cuando debemos transportar productos médicos de forma urgente y bajo las más exigentes condiciones de seguridad.

Para ello, TIPSA emplea equipos isotermos de alto rendimiento COOL CHAIN ORCA, que permiten recoger y entregar el producto manteniendo una temperatura controlada de entre 2°C y 8°C y hasta -20°C durante todo el proceso logístico. Además, con monitorización 100% y gráficas diarias de temperatura/trazabilidad a disposición del cliente. Y manteniendo estable la temperatura interior durante más de 100 horas.

Se trata de un servicio disponible en todo el territorio nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se presenta como el más adecuado para el transporte y recogida de muestras biológicas entre hospitales y centros de investigación y análisis.

Como no podría ser de otra manera, TIPSA permite también un seguimiento exhaustivo de la trazabilidad de sus envíos farma. A ello se suma una flota de transporte con cierres de seguridad y balizas GPS, así como un servicio de monitorización visual de todas las instalaciones. Con todo ello se evitan roturas, adulteración o robo de mercancías.

Todo ello se gestiona bajo los exigentes criterios de calidad impuestos por las certificaciones ISO, OHSAS, OEA y GDP  con las que cuenta TIPSA.

Añadir nuevo comentario