Jul 16 2020
TIPSA, con las víctimas del coronavirus

La Familia TIPSA desea sumarse al reconocimiento oficial a todas las víctimas de la COVID-19. Nuestro espíritu, nuestras palabras y nuestro más hondo homenaje va para todas las personas que ya no están con nosotros. También para todos sus familiares y amigos que hoy los añoran más que nunca.

Pero también queremos inclinarnos ante todos aquéllos que han estado, y siguen estando, en la primera línea de combate de esta pandemia, trabajando con arrojo para mantener las constantes vitales de un país en jaque ante una emergencia sanitaria sin precedentes. Son muchísimos estos hombres y mujeres. Son tantos que hoy nuestro cerrado aplauso para todos ellos parece no tener fin.

En ese ejemplar grupo humano están todos y cada uno de los miembros de la Familia TIPSA. Todos sin excepción han dado lo mejor de sí mismos durante estos meses y lo siguen haciendo porque esta batalla continúa. Mientras tengamos que enfrentarnos cara a cara con este virus, TIPSA seguirá estando al lado de la gente que lucha cada día para salir victorioso en este combate. No sabemos hacer nuestro trabajo de otra forma. Por todo ello, un millón de gracias por vuestra labor y por estar siempre ahí.

Añadir nuevo comentario