Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
JUL
16

TIPSA, CON LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS

 TIPSA apoya a las víctimas del COVID19

La Familia TIPSA desea sumarse al reconocimiento oficial a todas las víctimas de la COVID-19. Nuestro espíritu, nuestras palabras y nuestro más hondo homenaje va para todas las personas que ya no están con nosotros. También para todos sus familiares y amigos que hoy los añoran más que nunca.

Pero también queremos inclinarnos ante todos aquéllos que han estado, y siguen estando, en la primera línea de combate de esta pandemia, trabajando con arrojo para mantener las constantes vitales de un país en jaque ante una emergencia sanitaria sin precedentes. Son muchísimos estos hombres y mujeres. Son tantos que hoy nuestro cerrado aplauso para todos ellos parece no tener fin.

En ese ejemplar grupo humano están todos y cada uno de los miembros de la Familia TIPSA. Todos sin excepción han dado lo mejor de sí mismos durante estos meses y lo siguen haciendo porque esta batalla continúa. Mientras tengamos que enfrentarnos cara a cara con este virus, TIPSA seguirá estando al lado de la gente que lucha cada día para salir victorioso en este combate. No sabemos hacer nuestro trabajo de otra forma. Por todo ello, un millón de gracias por vuestra labor y por estar siempre ahí.

Publicado por Tipsa 16 Julio 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet