Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
AGO
20

Puntos de recogida. El momento es ahora. Artículo de José Nemesio

 TIPSA Huesca se convierten en líderes de superación en campeones TIPSA

En el ámbito del transporte urgente, el eCommerce representa tanto una oportunidad mayúscula como un reto de proporciones nunca vistas. Al fin y al cabo, el cliente online lo quiere todo ya, lo que, sumado a este boom del comercio electrónico, ha provocado unos picos de la demanda que parte de nuestro sector no ha sabido sobrellevar.

Es en este escenario en el que los puntos de recogida demuestran todo su potencial como la gran alternativa a la entrega domiciliaria. Hablamos de un modelo que se ha convertido en una de las opciones preferidas en países del centro y del norte de Europa, en los que el eCommerce se encuentra mucho más asentado.

En el caso de España, los puntos de recogida aún son una opción minoritaria (entre un 5% y un 7%), si bien ya se han situado como el modelo de reparto que más está creciendo en nuestro país. Al fin y al cabo, hablamos de una alternativa que aporta grandes ventajas a tiendas eCommerce, transportistas y clientes, garantizando la máxima comodidad y flexibilidad a la par que reduce el impacto medioambiental y optimiza los recursos de toda la cadena logística.

En TIPSA estamos convencidos. En un futuro muy cercano los puntos de recogida se convertirán en uno de los grandes protagonistas de la logística eCommerce. Es por ello que acabamos de reforzar nuestro compromiso con yupick!, la mejor red de puntos de recogida del país.  Con esta nueva alianza TIPSA consolida su posición como la gran referencia en valor añadido, garantizando a todos nuestros clientes eCommerce (y a los clientes de estos) un servicio único en términos de calidad, adaptabilidad y fiabilidad.

José Nemesio Fernández

Director de Desarrollo Comercial

 

 

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 20 Agosto 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre Protección de datos

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Gestión y tramitación Registro del Usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet