Jul 6 2021
ECOTIPSA. Envíos verdes para un futuro mejor

En TIPSA somos y seremos protagonistas de un futuro más sostenible. Para ello, hemos iniciado la gran campaña de cuidado del medioambiente ECOTIPSA con una nueva remesa de sobres que ya se encuentran disponibles para toda la Red.

ecotipsa

Bajo el lema ‘Envíos verdes para un planeta mejor’, se trata de una tirada limitada, maquetada con un diseño rompedor en el que anunciamos que todos nuestros sobres están compuestos con, al menos, un 90% de material reciclado; lo que a su vez nos ha permitido obtener el prestigioso certificado internacional BLUE ANGEL.

Finalizada la tirada, los sobres de TIPSA volverán a su diseño habitual, si bien mantendremos muy visible el sello BLUE ANGEL y nuestro mensaje medioambiental.

Por supuesto, los sobres eco no son más que el principio de ECOTIPSA. La electrificación de nuestra flota, reducción de la huella de carbono, infraestructuras ecoeficientes, innovación tecnológica para la optimización de las rutas… Una batería de acciones eco con las que vamos a posicionarnos como el gran referente del transporte sostenible.

Añadir nuevo comentario