Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Calidad BPT-0001/15
Buenas Prácticas
Distribución Farmacéutica
JUN
25
Ruta Abierta primavera 2021

TIPSA es valor añadido. Una frase que nos define, que es nuestra razón de ser, y que nos ha dado fuerzas para superar cada reto y batir récords de crecimiento desde hace más de veinte años. Pero “ser valor añadido” va mucho más allá del hecho de transportar un paquete de un punto A a un punto B. Incluso va más allá de demostrar a nuestros clientes que nos gustan sus envíos.

FEB
11
Ruta Abierta invierno 2021

Os presentamos el nuevo ejemplar de Ruta Abierta, la revista corporativa de la Familia TIPSA. En sus páginas encontraréis las cifras de crecimiento de nuestra Red, el transporte de las vacunas contra el coronavirus y consejos comerciales en tiempos de pandemia, entre otros muchos temas.

DIC
18
RUTA ABIERTA 86 – INVIERNO 2020

Por fin acabó. 2020, el que sin duda ha sido uno de los años más complicados de nuestra historia reciente, ya llega a su fin. Y arranca un 2021 marcado por la incertidumbre… pero también por la esperanza de que sea el año en el que superemos, o empecemos a superar, las graves consecuencias sanitarias, sociales y económicas que ha provocado el coronavirus. Por lo que se refiere a la Red TIPSA, encaramos el nuevo año como siempre lo hemos hecho, con la ilusión del primer día.

OCT
13
RUTA ABIERTA 85 – OTOÑO 2020

Se suele decir que toda crisis representa, para los más preparados, una oportunidad. Y el estado de alarma no ha sido una excepción. Todos hemos vivido momentos complicados y exigentes, en un auténtico cambio de época en el que el transporte urgente se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos y estratégicos. Y es que, ahora más que nunca, empresas y particulares recurren a nuestros servicios para mantener la actividad.

AGO
6
RUTA ABIERTA 84 – VERANO 2020

El torbellino de acontecimientos vivido en los últimos meses a causa del coronavirus será difícil de olvidar, por no decir imposible. En muy poco tiempo pasamos de una normalidad plena a un estado de alarma que paralizó la vida del país prácticamente a todos los niveles. El económico fue uno de ellos. Sin embargo, como sector estratégico y esencial, el transporte urgente estuvo desde el primer día al pie del cañón para mantener el pulso de ciudadanos y empresas.

1          
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet