Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
FEB
8
Ruta Abierta invierno 2019

Ruta Abierta invierno 2019
Antes de leer este editorial, revisad las cifras de crecimiento que os presentamos en la página contigua, y sin duda compartiréis nuestro ORGULLO por el trabajo bien hecho.Y no es para menos. En 2018 TIPSA se ha situado, de nuevo, como una de las empresas de transporte urgente de paquetería que más crecen en nuestro país.

DIC
19
Ruta Abierta invierno 2018

Ruta Abierta invierno 2018
En TIPSA siempre nos hemos sentido como ese recién nacido que mira al futuro con la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA. Por eso, cuando hace dos años renovamos nuestra imagen de marca, decidimos que la mejor forma de transmitir la PASIÓN y la ILUSIÓN que nos hacen únicos, era mostrar la inocente mirada de un niño. Pero TIPSA ya no es ese recién nacido. Es el David que ha vencido a Goliat, y que ha crecido para competir de tú a tú con los gigantes del sector. Es por ello que nuestra imagen tenía que dar el siguiente paso, y evolucionar a lo que siempre hemos estado destinados a ser: TIPSAMAN, el héroe de la CALIDAD.

OCT
1
Ruta Abierta otoño 2018

Ruta Abierta otoño 2018
El patrocinio de PONLE FRENO, el mayor circuito de carreras solidarias del país; el reconocimiento internacional de WOMAN’S WEEK a la trayectoria profesional de nuestra consejera delegada, Marisa Camacho; el más de medio millón de sobres solidarios que repartimos en beneficio de MENSAJEROS DE LA PAZ; la Convención Anual y el bombazo del futuro HUB CENTRAL DE MADRID; los innumerables patrocinios, acciones benéficas y campañas de nuestras delegaciones… ¡Vaya curso que hemos vivido, FAMILIA TIPSA!

JUL
25
Ruta Abierta julio 2018

Ruta Abierta julio 2018
Dieciocho convenciones. TIPSA cumple la mayoría de edad manteniendo la misma ILUSIÓN con la que empezamos este gran proyecto. Una ilusión que nos ha llevado de ser una pequeña empresa de paquetería, a competir de tú a tú con las grandes multinacionales del sector; demostrando que, con la máxima CALIDAD y el mejor VALOR AÑADIDO, David puede vencer a Goliat. Sin duda hubo muchísimo que celebrar en esta decimoctava convención, pero, más allá de las cifras, de los nuevos proyectos y del reencuentro de la Red TIPSA, el gran protagonista de la jornada fue el BOMBAZO que llevábamos meses preparando: Hemos iniciado la construcción del que será nuestro nuevo ¡HUB CENTRAL DE MADRID!

MAY
29
Ruta Abierta mayo 2018

El campeón que todos llevamos dentro
Como bien saben nuestros clientes y todos los profesionales que formamos parte de la Familia TIPSA, el motor de nuestra marca, lo que de verdad nos diferencia de la competencia, es nuestro compromiso por la CALIDAD. Una calidad a toda prueba y que, unida a la excelente CAPILARIDAD de la Red TIPSA, a la mejor INNOVACIÓN tecnológica y a la ILUSIÓN con la que afrontamos el futuro, nos ha convertido en el gran referente en servicios de valor añadido.

1          
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet