Os presentamos el nuevo ejemplar de Ruta Abierta, la revista corporativa de la Familia TIPSA. En sus páginas encontraréis las cifras de crecimiento de nuestra Red, el transporte de las vacunas contra el coronavirus y consejos comerciales en tiempos de pandemia, entre otros muchos temas.
Por fin acabó. 2020, el que sin duda ha sido uno de los años más complicados de nuestra historia reciente, ya llega a su fin. Y arranca un 2021 marcado por la incertidumbre… pero también por la esperanza de que sea el año en el que superemos, o empecemos a superar, las graves consecuencias sanitarias, sociales y económicas que ha provocado el coronavirus. Por lo que se refiere a la Red TIPSA, encaramos el nuevo año como siempre lo hemos hecho, con la ilusión del primer día.
Se suele decir que toda crisis representa, para los más preparados, una oportunidad. Y el estado de alarma no ha sido una excepción. Todos hemos vivido momentos complicados y exigentes, en un auténtico cambio de época en el que el transporte urgente se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos y estratégicos. Y es que, ahora más que nunca, empresas y particulares recurren a nuestros servicios para mantener la actividad.
El torbellino de acontecimientos vivido en los últimos meses a causa del coronavirus será difícil de olvidar, por no decir imposible. En muy poco tiempo pasamos de una normalidad plena a un estado de alarma que paralizó la vida del país prácticamente a todos los niveles. El económico fue uno de ellos. Sin embargo, como sector estratégico y esencial, el transporte urgente estuvo desde el primer día al pie del cañón para mantener el pulso de ciudadanos y empresas.
Sí, habéis leído bien. Todos vosotros sois heroínas y héroes con sobradas cualidades para dar lo mejor de vosotros mismos en circunstancias tan difíciles como las actuales. La ya conocida frase asociada a los superhéroes, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, cobra un sentido renovado cuando observo el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la gran FAMILIA TIPSA. Una vez más, habéis demostrado en delicadísimas circunstancias que TIPSA cuenta con la mejor RED y la más motivada para capear un temporal de terribles dimensiones.