Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
MAY
29
Ruta Abierta mayo 2018

El campeón que todos llevamos dentro
Como bien saben nuestros clientes y todos los profesionales que formamos parte de la Familia TIPSA, el motor de nuestra marca, lo que de verdad nos diferencia de la competencia, es nuestro compromiso por la CALIDAD. Una calidad a toda prueba y que, unida a la excelente CAPILARIDAD de la Red TIPSA, a la mejor INNOVACIÓN tecnológica y a la ILUSIÓN con la que afrontamos el futuro, nos ha convertido en el gran referente en servicios de valor añadido.

FEB
14
Ruta Abierta febrero 2018

Familia de campeones
2017 ha sido el año en el que hemos podido demostrar ante todos el acierto de la FÓRMULA TIPSA. Mientras que otros anteponían la cantidad a la calidad y se hundían en guerras de precios, nuestra Red supo mantenerse fiel a los valores de CALIDAD, ILUSIÓN y CAPILARIDAD que nos acompañan desde el primer día.

DIC
18
Ruta Abierta diciembre 2017

Ilusión y reputación, combinación ganadora
En TIPSA hemos sido capaces de convertirnos en un ‘top player’del mercado debido a que tenemos una forma diferente, mejor, de hacer nuestro trabajo. A que vamos mucho más allá del mero trámite de transportar de A a B, garantizando un VALOR AÑADIDO que solo es posible porque tratamos los envíos de nuestros clientes como si fuesen nuestros.

SEP
29
Ruta Abierta septiembre 2017

Feliz vuelta al cole, familia TIPSA
En la FAMILIA TIPSA nos enorgullece poder decir que afrontamos el futuro con la ILUSIÓN de un niño recién nacido. Una ilusión que forma parte de nuestro ADN y que nos permite aportar CALIDAD donde otros se estancan en guerras de precios. Que nos ha llevado a mantener un crecimiento sostenido de dos dígitos gracias a que somos imbatibles en términos de CARIÑO, ADAPTABILIDAD y CAPILARIDAD.

JUL
11
Ruta abierta julio 2017

"Seguimos apostando por la fórmula Tipsa"
Diecisiete años y en la Familia TIPSA mantenemos intacta nuestra forma de ver el negocio. Evolucionada y adaptada a los nuevos tiempos, pero intacta. Desde el primer día supimos ver que ofrecer VALOR a nuestros clientes, en cualquiera de los ámbitos de servicio, era la mejor forma de crecer y mantenernos fuertes. Hemos sabido entender el valor como la combinación óptima de una calidad obsesiva, de la capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes y del liderazgo tecnológico. Esto nos permite hoy ofrecer servicios de valor añadido, que nos ayudan a evitar la guerra de precios a la vez que nos permite ser los que más crecen en este tipo de servicios.

1          
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet