Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
ENE
30
Ruta abierta Enero 2015

A veces la frialdad de los números no refleja toda la realidad que rodea a un puñado de datos, pero en este caso la cifra de crecimiento obtenida por TIPSA en el ejercicio 2014 muestra con bastante claridad el esfuerzo y el trabajo duro de una organización volcada en el cumplimiento de sus objetivos. TIPSA ha sabido crecer incluso en los años más difíciles para un mercado ya de por si complicado. Un crecimiento de un 9 por ciento en las ventas por servicios de transporte, supera las expectativas y refleja la madurez de la compañía que ha sido capaz de aprovechar un año de mejora en el sector para seguir posicionándose como marca de referencia.

NOV
28
Ruta abierta Noviembre 2014

Este último número de 2014 está dedicado casi en exclusiva a la Convención de la compañía que se celebró el pasado día 22 de noviembre. Se acaba un año que arrancaba con incógnitas provocadas por el inestable estado de la economía mundial, pero que terminará para TIPSA con un crecimiento en torno al 9 por ciento. El próximo número de Ruta Abierta ya se publicará en 2015, por lo que aprovechamos para desearos un buen final de año y una feliz Navidad.

SEP
30
Ruta abierta Septiembre 2014

En la presente ruta abierta, os presentamos la nueva plataforma central de TIPSA inaugurada recientemente, en la que contamos con unas espectaculares instalaciones. También os ampliamos información sobre dos nuevas soluciones que TIPSA pone en el mercado. En ambos casos obedecen a esa apuesta tecnológica que nos caracteriza y que busca mejorar la experiencia del cliente. Por un lado presentamos TIPSA Notify, servicio a través del que las delegaciones de la red podrán avisar, el mismo día de la entrega, de la hora a la que pasarán por el domicilio del destinatario del envío. Y por otro TIPSA M-Pay, solución pionera en el sector que ofrece a la persona que recibe un envío con cargo, pagarlo a través del móvil.No cabe duda de que estamos ante un número de Ruta Abierta cargado de buenas noticias para la compañía.

JUL
31
Ruta Abierta Julio 2014

En nuestro número de julio hablamos con los delegados de dos agencias que tienen mucho que contarnos, Las Palmas y Huesca. Interesantes entrevistas en las que descubrimos las peculiaridades y singularidades del transporte en las Islas Canarias, y el interesante día a día de la delegación oscense. También en este número y dentro de la sección Noticias TIPSA, hacemos referencia al premio a la mejor empresa del año que recibió María Luisa Camacho, consejera delegada de la compañía, de manos de AEDHE. La Asociación de Empresarios del Henares decidió premiar a TIPSA y reconocer "el valor de una estructura empresarial que atiende con éxito todos los aspectos que definen a la empresa moderna".

MAY
30
Ruta Abierta Mayo 2014

Un paso al frente para ser referencia en el sector Farma Aunque TIPSA lleva ya varios años trabajando con laboratorios farmacéuticos, algunos de ellos grandes referentes del sector, es ahora cuando da un paso definitivo para convertirse en la empresa de transporte mejor posicionada para ser partner logístico del sector Farma. A finales del pasado 2013, se modificaron normas relativas a las buenas prácticas de distribución en el sector farmacéutico y TIPSA ha adaptado, en tiempo récord, su red a las exigencias recogidas en esas normas.

      5      
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet