Mayo 30
Ruta Abierta Mayo 2014

Un paso al frente para ser referencia en el sector Farma

Aunque TIPSA lleva ya varios años trabajando con laboratorios farmacéuticos, algunos de ellos grandes referentes del sector, es ahora cuando da un paso definitivo para convertirse en la empresa de transporte mejor posicionada para ser partner logístico del sector Farma.

A finales del pasado 2013, se modificaron normas relativas a las buenas prácticas de distribución en el sector farmacéutico y TIPSA ha adaptado, en tiempo récord, su red a las exigencias recogidas en esas normas.

Esta adaptación, que ha implicado a todas las delegaciones de la red, sitúa a TIPSA como referente indiscutible para todos los laboratorios farmacéuticos que operan en territorio nacional. Y ya son varios los que se han interesado en que la compañía se encargue de transportar sus medicamentos.

El presente número de Ruta Abierta se completa con los reportajes realizados a nuestras agencias de Maresme Sur y Monzón, la presencia de TIPSA en la IX edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, y el resto de secciones habituales.