Sep 30
Ruta Abierta Septiembre 2014

Tras nueve años de duro trabajo y de constante crecimiento, llegó la hora de abandonar la sede que TIPSA ha ocupado en Torrejón de Ardoz. Muchos son los recuerdos que se amontonan en cada uno de los trabajadores de la compañía, sin duda difíciles de olvidar, esa sede quedará en la memoria de cada uno de nosotros. Pero es hora de disfrutar de unas nuevas y espectaculares instalaciones.

Como podréis ver en el reportaje fotográfico que protagoniza este número de Ruta Abierta, la nueva plataforma central de TIPSA es un espectacular edificio de 11.500 m2, en el que no falta detalle. Cinta de clasificación automatizada de última generación, sistemas tecnológicos avanzados que minimizan el impacto ambiental, 1.500 m2 de oficinas repartidos en tres amplias plantas...

Unas instalaciones a la altura de lo que, paso a paso, está logrando TIPSA, convertirse, en base a la dedicación y al trabajo bien hecho, en un referente del sector del transporte urgente en España, más allá de los grandes nombres.

También en este número de la publicación hacemos mención a dos nuevas soluciones que TIPSA pone en el mercado. En ambos casos obedecen a esa apuesta tecnológica que nos caracteriza y que busca mejorar la experiencia del cliente.

Por un lado presentamos TIPSA Notify, servicio a través del que las delegaciones de la red podrán avisar, el mismo día de la entrega, de la hora a la que pasarán por el domicilio del destinatario del envío. Y por otro TIPSA M-Pay, solución pionera en el sector que ofrece a la persona que recibe un envío con cargo, pagarlo a través del móvil.

No cabe duda de que estamos ante un número de Ruta Abierta cargado de buenas noticias para la compañía.