Ene 30
Ruta Abierta Enero 2015

A veces la frialdad de los números no refleja toda la realidad que rodea a un puñado de datos, pero en este caso la cifra de crecimiento obtenida por TIPSA en el ejercicio 2014 muestra con bastante claridad el esfuerzo y el trabajo duro de una organización volcada en el cumplimiento de sus objetivos.

TIPSA ha sabido crecer incluso en los años más difíciles para un mercado ya de por si complicado. Un crecimiento de un 9 por ciento en las ventas por servicios de transporte, supera las expectativas y refleja la madurez de la compañía que ha sido capaz de aprovechar un año de mejora en el sector para seguir posicionándose como marca de referencia.

En este número recogemos la presencia de nuestra consejera delegada, Marisa Camacho, en el exitoso programa “El Jefe Infiltrado”, así como una serie de noticias de la compañía de indudable valor como la presentación de la nueva sede a clientes, proveedores, colaboradores e instituciones o el crecimiento experimentado en el número de envíos internacionales.

Abrimos un año que apunta a la tan ansiada recuperación económica esperando haber dejado atrás los momentos más difíciles, un año en el que todos seguiremos trabajando para mantener a la compañía entre las más relevantes del sector.