Mar 31
Ruta Abierta Marzo 2015

TIPSA y la distribución ecológica de productos farmacéuticos

Aprovechamos este número de Ruta Abierta para llevar a portada un contenido de gran interés para nuestra red y para un sector en constante desarrollo y con el que TIPSA lleva trabajando desde sus orígenes, el farmacéutico.

La distribución de productos del sector bajo las nuevas normas GDP´s obliga a una rápida adaptación de las empresas de transporte que conlleva una serie de requisitos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente. TIPSA trabaja en exclusividad para España con el mejor packaging multi-uso del mercado, una ventaja competitiva que ya están viendo las grandes compañías farmacéuticas.

En este número también llevamos un nutrido grupo de noticias relacionadas con la compañía. Desde nuestra presencia en el salón eShow de Barcelona, hasta la visita a nuestras instalaciones centrales de un grupo de socios y alumnos de ICIL, pasando por el patrocinio de la primera edición de los premios nacionales eCommerce del Observatorio eCommerce del Foro de Economía Digital.

En cuanto a nuestra habitual sección dedicada a conocer agencias de la red, nos sentamos a hablar con TIPSA Carabanchel, nuevos delegados que llegan a la red con ilusión y muchas ganas de integrarse en un proyecto con vocación de liderato.

Y en el próximo número un avance de la convención anual que se celebrará el 20 de junio en Madrid, se acerca una fecha señalada en nuestro calendario.