Mayo 31
Ruta Abierta mayo 2015

En el presente número de Ruta Abierta llevamos a portada la firma del documento que acredita a TIPSA como empresa certificada en buenas prácticas de distribución farmacéutica (GDP´s). Se trata del primer certificado de este tipo que da Applus y TIPSA ha sido la primera compañía en obtenerlo. Este hito, de máxima relevancia, viene a dar el espaldarazo definitivo a la adaptación de la red a los nuevos requisitos de distribución exigidos por el sector farma.

El número se complementa con el acuerdo de colaboración firmado con Womenalia para patrocinar el espacio"Women at eCommerce" en el que se da un impulso a la mujer empresaria y directiva del sector online. También nos fijamos en la presentación del estudio "Mujer Profesional en eCommerce" que se presentó en la última edición de OMExpo bajo el patrocinio de TIPSA.

Y por último hacemos mención a la mesa redonda sobre los actuales retos del sector farma en internet, en la que destacados actores del sector, moderados por Antonio Fueyo, director general de TIPSA, disertaron sobre cuestiones relativas a la nueva legislación que posibilitará la venta de medicamentos sin receta.