Ago 4
Ruta Abierta Julio 2015

TIPSA celebró una nueva edición de su convención anual, la decimotercera, y como es habitual el número de Ruta Abierta va dedicado casi en su totalidad a plasmar gráficamente lo que fue ese día.

Como suele ser lógico en un evento de esta magnitud, TIPSA volcó todo su esfuerzo en organizar una jornada a la altura de sus invitados, ni más ni menos que los representantes de las delegaciones de la red. Más de 300 personas asistieron al evento más importante que organiza la compañía y pudieron intercambiar opiniones en un ambiente alegre y distendido.

Ahora llega el periodo de vacaciones que servirá para recargar las pilas y volver con más fuerza para comenzar a implementar algunos de los proyectos que se anunciaron durante las ponencias de la convención y que tratarán de dar soporte comercial a la red. En definitiva herramientas que sigan posicionando a la marca en el sector y que ayuden a las delegaciones en la siempre complicada tarea de captación de clientes.

En la presente edición de ruta abierta también podréis disfrutar de noticias del sector del transporte urgente y actualidad ecommerce, así como conocer rincones con encanto de la mano de nuestra sección de escapadas. En éste número conoce Dubrovnik.