Sep 19
Ruta Abierta septiembre 2016

EMPEZAMOS EL CURSO CON LAS PILAS CARGADAS.

En Junio,la familia TIPSA celebró su XVI Convención. En ella repasamos la actividad del “curso pasado”, que aprobamos con matrícula, y pusimos en común las bases del nuevo impulso que estamos dando a la marca y que ha empezado con la renovación de nuestro logotipo y su posicionamiento. En este nuevo curso que empieza vamos a enfocarnos en reforzar las razones que nos han convertido en un Top Player de nuestro mercado, asegurándonos de que todos los que formamos esta familia conozcamos bien las razones de nuestro éxito convirtiendo estas en una oportunidad de crecimiento. Nos vamos a enfocar en nuestros valores, en nuestra forma de entender el servicio (la Fórmula TIPSA) y la ventaja competitiva que esto nos representa.

En la convención establecimos las bases para nuestra actividad de los próximos meses en los que daremos un impulso estratégico a lo que ha sido la clave del indiscutible éxito de nuestra red desde su nacimiento. Obsesión por la calidad, saber escuchar y enfrentarnos cada día a nuestro trabajo como a una aventura apasionante en la que debemos demostrar a nuestros clientes que la ILUSIÓN hace que seamos capaces de llegar donde otros no llegan, de aportar valor, mucho valor, a algo a priori muy simple, que es recoger un envío en A y entregarlo en B.

Este curso nos toca compartir, formar, trasladar a TODOS los que formamos la familia TIPSA los detalles de nuestra fórmula y las implicaciones de su aplicación – Clientes satisfechos y crecimiento.

Y es que el resultado de aplicar “la Fórmula TIPSA para gestionar los envíos” es que nos hemos convertido en la referencia del mercado en servicios de valor añadido, en aquellos servicios que requieren entender a la perfección las necesidades de los clientes, calidad a toda prueba, niveles de proactividad e involucración excepcionales y soluciones tecnológicas pioneras. Y en esto somos únicos.

Los servicios de valor añadido son importantes para nuestro crecimiento. Los niveles de exigencia que requieren los servicios para el sector FARMA, gestionar el “Just In Time” de la asistencia técnica de fabricantes de móviles o informática, o poner en marcha envíos masivos promocionales para grandes marcas no sólo son la manera más directa de mejorar nuestra reputación, sino que representan una oportunidad para establecer lazos de lealtad con nuestros grandes clientes.

Este curso nos planteamos el reto de hacer llegar los mensajes y las claves de nuestro servicio a todos y cada uno de los miembros de la FAMILIA TIPSA. Nos proponemos “sacar una excelente nota” en comunicación interna demostrando que informar, formar y evaluar a nuestros equipos es una de las maneras de hacer que el negocio de cada una de las delegaciones crezca de forma constante.

FELIZ CURSO.