Dic 12
Ruta abierta diciembre 2016

No nos cansamos de repetirlo, todo lo que se compra o se vende hay que transportarlo y en TIPSA hemos sabido encontrar nuestra posición en el mercado siendo la referencia en aportar valor en el, a priori, sencillo trámite de transportar de A a B.  Año tras año hemos sabido crecer adaptándonos a los cambios y al avance de nuevas oportunidades como el comercio electrónico, cuyo crecimiento y peso en las compras de los hogares está imparable.

Todos sabéis que históricamente las Navidades representan nuestro pico de actividad a lo largo del año y si añadimos a esto que las compras en internet están experimentando crecimientos espectaculares, nos quedamos con el mejor regalo que nos podían traer los Reyes Magos, o Papa Noel para los más internacionales.  Un negocio que crece.

Según el estudio “Navidad Digital” (elaborado por Privalia y recogido por Europa Press), 9 de cada 10 familias españolas harán este año el 80% de sus compras por Internet. Aunque el sondeo se ha realizado con familias que usan internet, los resultados son claramente extrapolables y confirman la tendencia.  La mayoría de los encuestados manifiesta que Internet les permite utilizar cualquier “hueco de su agenda” para organizar sus compras y el medio preferido es el móvil – ¿quién no tiene un Smartphone?.

Lo más relevante es que el gasto medio en compras por internet será cercano a los 300 € (más que el año pasado) y el 64% declara que recurren al comercio on-line por “…el ahorro económico y el tiempo…” evitando la presión de las colas y recorrer las tiendas con unas listas y tiempos no aptas para cardiacos.

Según el estudio, el 53% de los usuarios celebran Reyes Magos, el 14% Papá Noel y el 31% ambos. Moda, seguido por deporte, entretenimiento, ocio y viajes y hogar son las categorías que acapararán la mayor parte del comercio on-line estas Navidades.

Parece evidente que el método tradicional de hacer las compras de Navidad es cosa del pasado, pero para nosotros es un mensaje de futuro, un futuro muy prometedor. Unas Navidades que crecen representan una excelente oportunidad para la Familia TIPSA, un chute de optimismo que nos hace mirar al 2017 con ILUSIÓN renovada.

Y con este panorama, COMO NO NOS VAN A GUSTAR TUS ENVÍOS.