Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
SEP
29

Ruta Abierta septiembre 2017

"Feliz vuelta al cole, familia TIPSA"
 

En la FAMILIA TIPSA nos enorgullece poder decir que afrontamos el futuro con la ILUSIÓN de un niño recién nacido. Una ilusión que forma parte de nuestro ADN y que nos permite aportar CALIDAD donde otros se estancan en guerras de precios. Que nos ha llevado a mantener un crecimiento sostenido de dos dígitos gracias a que somos imbatibles en términos de CARIÑO, ADAPTABILIDAD y CAPILARIDAD.

 
Estamos convencidos de que la ilusión es la CLAVE para que nuestra Familia siga creciendo y ofreciendo el mejor de los servicios, y por eso en TIPSA nos encanta LA VUELTA AL COLE. Al fin y al cabo, hablamos de una época de reencuentros, de nuevos retos y oportunidades… En la que los niños (y los no tan niños) comparten las aventuras del verano y se preparan para el inicio del curso escolar. En definitiva, una época en la que la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA es la gran protagonista.

Afrontamos pues el futuro con ilusión y confianza renovadas. Con la seguridad que nos brinda disponer de la RED mejor adaptada del mercado, formada por más de 270 agencias (11 nuevas en los últimos meses) a las que les une el éxito de la FÓRMULA TIPSA. Y es que llevamos diecisiete años demostrando que David puede derrotar a Goliat… Si se arma con una calidad obsesiva, el mejor liderazgo tecnológico y una constante adaptación a las necesidades de los clientes.

Gracias a estos VALORES, a esta forma de ver el negocio, nos hemos convertido en un Top Player del mercado logístico (tal y como avalan las cifras), y sin duda así seguirá siendo tanto en el curso que ahora empieza como en los que le seguirán. Para ello, redoblaremos nuestro compromiso con TIPSA FARMA y 360º eCOMMERCE, productos ganadores que nos han permitido posicionarnos en sectores y servicios extremadamente competitivos.

Pero la gran asignatura de este curso no será otra que estrechar vínculos con las delegaciones, compartiendo los ‘apuntes de clase’ para seguir mejorando juntos y reforzando la participación de toda nuestra Red.

Y porque queremos que este curso la Red TIPSA sea para todos sinónimo de familia, hemos decidido situar el foco de nuestra campaña de sobres solidarios en las familias de todos los que trabajáis para mejorar TIPSA. Loa hijos y nietos de nuestros delegados, técnicos, operadores, ruteros, etc. ya pueden participar en el concurso de dibujo ¿Cómo es el trabajo de papá/mamá en TIPSA?

Queremos compartir con todos nuestra ilusión por la vuelta al cole y por las grandes oportunidades que nos aguardan. Una ilusión como la del niño que comentábamos al principio, y que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor de las garantías: En TIPSA, NOS GUSTAN TUS ENVÍOS.

Marketing TIPSA

Ampliar Información (ENLACE A PDF)

 

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 29 Septiembre 2017
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado He leido y acepto la nota legal (Ver nota legal)


Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet