Edición revista Ruta Abierta nº 71 de Tipsa
Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
DIC
18

Ruta Abierta diciembre 2017

Ilusión y reputación, combinación ganadora

En TIPSA hemos sido capaces de convertirnos en un ‘top player’ del mercado debido a que tenemos una forma diferente, mejor, de hacer nuestro trabajo. A que vamos mucho más allá del mero trámite de transportar de A a B, garantizando un VALOR AÑADIDO que solo es posible porque tratamos los envíos de nuestros clientes como si fuesen nuestros.

Contamos con nuestra particular forma de entender el negocio, la FÓRMULA TIPSA, que nos hace imbatibles en términos de calidad, adaptabilidad e innovación tecnológica. Una Fórmula basada en la ILUSIÓN por nuestro trabajo, el CARIÑO con el tratamos los paquetes de nuestros clientes y la excelente CAPILARIDAD de nuestra Red, formada por más de 270 agencias, 2.500 rutas y 12 HUBs.

Es gracias a nuestra exclusiva Fórmula por lo que más de 25.000 clientes confían cada día en nosotros, demostrando que el trabajo bien hecho (y no las guerras de precios que prefieren algunos) es la clave para seguir creciendo y jugar en la ‘Primera División’. 

Cerramos un 2017 sumamente satisfactorio, en el que hemos sido liderados por nuestra Red. Auténticos hitos que nos permiten mejorar nuestra imagen de marca y conectar con el destinatario final. Y por citar solo algunos, en las próximas páginas encontraréis temas tan destacados como las multitudinarias carreras solidarias PONLE FRENO que patrocinamos, el más de medio millón de SOBRES SOLIDARIOS que repartimos en beneficio de Mensajeros de la Paz o los relatos de nuestros CAMPEONES TIPSA. 

Ahora bien, nuestra Red es conocida por no conformarse. Por ello, pretendemos que 2018 sea el año de la REPUTACIÓN, entendida esta como la capacidad de seguir demostrando a nuestros clientes, y también a los clientes de estos, que NOS GUSTAN SUS ENVÍOS.

Por ello, desde Central vamos a impulsar proyectos innovadores como INFOTIPSA (que también os explicaremos en esta revista), y que nos permitirán ser los líderes en servicios de fidelización y de Atención al Cliente.

En definitiva, estamos convencidos de que la unión entre la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA y una REPUTACIÓN INFALIBLE nos darán la combinación ganadora para que, también en 2018, nuestra Familia siga creciendo.

Marketing TIPSA

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 18 Diciembre 2017
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre Protección de datos

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Gestión y tramitación Registro del Usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet