Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
FEB
14

Ruta Abierta febrero 2018

2017 ha sido el año en el que hemos podido demostrar ante todos el acierto de la FÓRMULA TIPSA. Mientras que otros anteponían la cantidad a la calidad y se hundían en guerras de precios, nuestra Red supo mantenerse fiel a los valores de CALIDAD, ILUSIÓN y CAPILARIDAD que nos acompañan desde el primer día.

Es gracias a estos valores, a esta exclusiva forma de entender el negocio, por lo que el año pasado volvimos a ser una de las compañías de paquetería urgente que mayor crecimiento ha experimentado en nuestro país. Revisad las cifras que os presentamos en la siguiente página, y sin duda compartiréis nuestra satisfacción por el trabajo bien hecho.

Ahora bien, los logros que hemos cosechado a lo largo de los últimos diecisiete años no habrían sido posibles sin un INGREDIENTE SECRETO que completa nuestra fórmula y que nos distingue de cualquier otro operador logístico. Ese ingrediente que solo nosotros podemos ofrecer y que nos hace únicos no es otro que la FAMILIA TIPSA.

Es gracias a nuestra familia, a todos los que día a día contribuyen a hacer que nuestra Red sea la gran referencia del mercado en servicios de VALOR AÑADIDO, por lo que podemos decir que miramos al futuro con la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA. Y es gracias a nuestra familia que hemos pasado de ser una pequeña Red a competir en igualdad de condiciones con las multinacionales.

Somos muy conscientes de que nuestra Red nos proporciona una fuerza incomparable y, por ello, este 2018 vamos a poner a valor el buen hacer de aquellas delegaciones que son sinónimo de calidad. En las páginas de este Ruta Abierta encontraréis la nueva sección CAMPEONES, en la que demostramos que, en la familia TIPSA, estamos enamorados de tus envíos.

Marketing TIPSA

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 14 Febrero 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre Protección de datos

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Gestión y tramitación Registro del Usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet