Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
MAY
29

Ruta Abierta mayo 2018

Como bien saben nuestros clientes y todos los profesionales que formamos parte de la Familia TIPSA, el motor de nuestra marca, lo que de verdad nos diferencia de la competencia, es nuestro compromiso por la CALIDAD.

Una calidad a toda prueba y que, unida a la excelente CAPILARIDAD de la Red TIPSA, a la mejor INNOVACIÓN tecnológica y a la ILUSIÓN con la que afrontamos el futuro, nos ha convertido en el gran referente en servicios de valor añadido.

Pero, ¿qué es realmente la calidad? En TIPSA, no se trata de un mero eslogan. Es la base de nuestra ventaja competitiva, el valor que nos permite operar en la misma liga que las grandes multinacionales del sector y proclamar ante todo el mundo que, en nuestro ADN, hay una forma mejor de hacer las cosas.

Y, por encima de todo lo demás, la calidad de nuestra marca es el resultado final del  cariño y la dedicación de más de 270 delegaciones. Agencias que son auténticas CAMPEONAS DE LA CALIDAD, y que día a día aportan su granito de arena a este gran proyecto que es TIPSA.

Porque la calidad ni se improvisa ni se consigue de un día para otro. Nace del esfuerzo diario de grandes profesionales que comparten los mismos valores; de contar con infraestructuras pioneras; de demostrar a nuestros clientes y a los clientes de estos que NOS GUSTAN SUS ENVÍOS. En definitiva, la calidad es descubrir el TIPSAMAN o el TIPSAWOMAN que todos llevamos dentro.

Marketing TIPSA

Ampliar Información

 

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 29 Mayo 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre Protección de datos

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Gestión y tramitación Registro del Usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet