Edición revista Ruta Abierta nº 74 de Tipsa
Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
JUL
25

Ruta Abierta julio 2018

Dieciocho convenciones. TIPSA cumple la mayoría de edad manteniendo la misma ILUSIÓN con la que empezamos este gran proyecto. Una ilusión que nos ha llevado de ser una pequeña empresa de paquetería, a competir de tú a tú con las grandes multinacionales del sector; demostrando que, con la máxima CALIDAD y el mejor VALOR AÑADIDO, David puede vencer a Goliat.

Sin duda hubo muchísimo que celebrar en esta decimoctava convención, pero, más allá de las cifras, de los nuevos proyectos y del reencuentro de la Red TIPSA, el gran protagonista de la jornada fue el BOMBAZO que llevábamos meses preparando: Hemos iniciado la construcción del que será nuestro nuevo ¡HUB CENTRAL DE MADRID!

Un HUB que va a romper todos los moldes del sector. Que nos va a permitir seguir siendo líderes en calidad y reafirmar nuestra posición en áreas tan competitivas como son el Farma y el eCommerce. Estas instalaciones que doblan en tamaño al actual, que nos permitirá procesar decenas de miles de envíos más cada día con las máximas garantías de calidad y que cuenta con una ubicación incluso más estratégica.

Un HUB que va a romper todos los moldes del sector. Que nos va a permitir seguir siendo líderes en calidad y reafirmar nuestra posición en áreas tan competitivas como son el Farma y el eCommerce. Estas instalaciones que doblan en tamaño al actual, que nos permitirá procesar decenas de miles de envíos más cada día con las máximas garantías de calidad y que cuenta con una ubicación incluso más estratégica. Y todo ello con un diseño optimizado para distintos tipos de carga (y en especial para Farma) que nos va a convertir en el presente y el futuro del sector.

Pero no nos podemos despedir sin antes poner en valor el extraordinario esfuerzo y sacrificio de todos los que formáis parte de nuestra FAMILIA. De los auténticos héroes de TIPSA. Es gracias a vosotros, y a la constante reinversión que siempre ha estado en el ADN de Central, por lo que, hoy más que nunca, miramos al futuro con la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.

Ampliar Información

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 25 Julio 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre Protección de datos

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Gestión y tramitación Registro del Usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet