Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
OCT
1

Ruta Abierta otoño 2018

El patrocinio de PONLE FRENO, el mayor circuito de carreras solidarias del país; el reconocimiento internacional de WOMAN’S WEEK a la trayectoria profesional de nuestra consejera delegada, Marisa Camacho; el más de medio millón de sobres solidarios que repartimos en beneficio de MENSAJEROS DE LA PAZ; la Convención Anual y el bombazo del futuro HUB CENTRAL DE MADRID; los innumerables patrocinios, acciones benéficas y campañas de nuestras delegaciones… ¡Vaya curso que hemos vivido, FAMILIA TIPSA!

Han sido doce meses intensísimos en los que, con el apoyo de los más de 2.500 profesionales que creen en los valores de la FÓRMULA TIPSA, hemos vuelto a demostrar que somos imbatibles en términos de calidad, valor añadido y adaptabilidad. Que, en nuestro ADN, hay una forma mejor de hacer las cosas, y que ofrecemos a nuestros clientes la mejor de las garantías: En TIPSA, NOS GUSTAN TUS ENVÍOS.

Ahora bien, somos conocidos por no conformarnos con los éxitos del pasado, y esta ocasión no va a ser diferente.

Comienza el que, estamos convencidos, será el CURSO DE LA ILUSIÓN. En el que mejoraremos nuestros servicios estrella TIPSA FARMA y 360º eCOMMERCE. En el que aportaremos aún más valor añadido gracias a nuestro nuevo sistema de mensajes predefinidos INFOTIPSA y al acuerdo estratégico con YUPICK!, la mejor red de puntos de recogida del país. En el que vamos a poner el foco en los casos de éxito de nuestras delegaciones, auténticas CAMPEONAS de la calidad.

Un curso en el que, en definitiva, vamos a redoblar nuestro compromiso con la EXCELENCIA, afrontando cada reto y cada oportunidad como siempre lo hemos hecho: Mirando al futuro con LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.

 Marketing TIPSA

Ampliar Información

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 1 Octubre 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre Protección de datos

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Gestión y tramitación Registro del Usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet