Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
DIC
19

Ruta Abierta invierno 2018

 En TIPSA siempre nos hemos sentido como ese recién nacido que mira al futuro con la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA. Por eso, cuando hace dos años renovamos nuestra imagen de marca, decidimos que la mejor forma de transmitir la PASIÓN y la ILUSIÓN que nos hacen únicos, era mostrar la inocente mirada de un niño.

Pero TIPSA ya no es ese recién nacido. Es el David que ha vencido a Goliat, y que ha crecido para competir de tú a tú con los gigantes del sector. Es por ello que nuestra imagen tenía que dar el siguiente paso, y evolucionar a lo que siempre hemos estado destinados a ser: TIPSAMAN, el héroe de la CALIDAD.

Observad un momento las dos imágenes de esta página. Son el mismo niño, nuestro niño, que ha pasado de ser un bebé a convertirse en un superhéroe armado con los poderes de la FÓRMULA TIPSA: Una CALIDAD a toda prueba, una CAPILARIDAD que nos permite estar siempre junto a nuestros clientes y una ILUSIÓN con la que superamos, con nota, cualquier reto.

Por supuesto, nuestro TIPSAMAN sigue siendo un niño. Como nuestra Red, tiene todo el futuro por delante para crecer, mejorar y ampliar su familia. La FAMILIA TIPSA, que ya cuenta con 2.500 profesionales unidos por la ilusión con la que entregamos cada paquete… Y por el “esfuerzo y el tesón” con el que afrontamos el día a día, como bien dice nuestra consejera delegada, Marisa Camacho, en la página 8 de esta revista.

Pero por mucho que nuestro niño, que nuestra Red, siga creciendo, lo que nunca cambiará es esa mirada con la que empezamos y que siempre será nuestra seña de identidad: LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.

 Marketing TIPSA

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 19 Diciembre 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet