Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
FEB
8

Ruta Abierta invierno 2019

Antes de leer este editorial, revisad las cifras de crecimiento que os presentamos en la página contigua, y sin duda compartiréis nuestro ORGULLO por el trabajo bien hecho.

Y no es para menos. En 2018 TIPSA se ha situado, de nuevo, como una de las empresas de transporte urgente de paquetería que más crecen en nuestro país. Un logro que repetimos año tras año, demostrando que ningún reto es imposible ni ningún sueño demasiado grande para una Red que, desde el primer día, ha querido ir mucho más allá del mero hecho de transportar de A a B.

Pero como decimos siempre, TIPSA no es solo una Red de delegaciones. Es una FAMILIA, formada por miles de profesionales capaces de afrontar el futuro con la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA. Es gracias a vosotros, a todos los que formáis parte de esta Familia, por lo que TIPSA se ha convertido en la gran referencia en servicios de VALOR AÑADIDO. Y es gracias a vosotros por lo que hemos pasado de ser una pequeña marca de transporte a competir en igualdad de condiciones con las grandes multinacionales.

Que no os quepa duda alguna. Sois el INGREDIENTE SECRETO de nuestro éxito, y en el departamento de Marketing queremos que todo el mundo lo sepa. Es por ello que, en 2019, vamos a reforzar y ampliar todas las líneas de actuación que os presentamos en las páginas centrales de esta revista.

Un plan con el que pretendemos estar a la altura de la Red más motivada y mejor preparada del sector. Y con el que volveremos a demostrar a todos nuestros clientes que, en TIPSA, NOS GUSTAN SUS ENVÍOS.

 

Marketing TIPSA

Ampliar Información

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 8 Febrero 2019
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet