Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
JUN
4

Ruta Abierta primavera 2019

Siempre lo hemos dicho. En el ADN de TIPSA tenemos una forma diferente, mejor, de hacer las cosas. Pero, más allá de los procesos, de la tecnología, de las infraestructuras y de las certificaciones de calidad, ¿qué nos hace únicos? ¿Qué nos impulsa a seguir creciendo y convertirnos en la gran referencia en servicios de VALOR AÑADIDO?

Ni más ni menos que la ilusión de la FAMILIA TIPSA. Una Familia de emprendedores que comparten unos valores, un compromiso de CALIDAD, diametralmente opuesto a las guerras de precios y los servicios ‘low cost’ que dominan parte del mercado. Una Red que, en definitiva, sigue mirando al futuro con la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.

Pero este afán de superación no se limita al hecho de transportar de un punto A a un punto B. También somos diferentes porque llevamos más de 18 años realizando esfuerzos, grandes y pequeños, para mejorar nuestro entorno.

Id un momento a las páginas centrales de esta revista y repasad algunas de nuestras acciones solidarias más destacadas y recientes. Unos ejemplos que son la punta del iceberg, y a los que hay que sumar las docenas y docenas de patrocinios que, a nivel local, realizan nuestras delegaciones. Auténticas campeonas de la SOLIDARIDAD que demuestran, una vez más, que contamos con la Red más motivada y mejor preparada del sector.

Nuestros Sobres Solidarios, las donaciones a comedores sociales, el control de emisiones de nuestros vehículos, el apoyo a destacadas ONG… Campañas, acciones y patrocinios con los que aportamos un granito de arena, nuestro GRANITO DE ARENA, por un futuro mejor.

Marketing TIPSA

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 4 Junio 2019
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet