Ago 16
Ruta Abierta verano 2019

Veintidós de junio, salón de actos de la FINCA ASTILBE. La decimonovena edición de nuestra CONVENCIÓN ANUALcomienza batiendo todos los récords de asistencia, con más de 400 miembros de la FAMILIA TIPSAreunidos bajo el mismo techo.

¡Y es que no paramos de crecer! Así lo corrobora nuestra Consejera Delegada, MARISA CAMACHO, quien abre la presentación repasando las cifras de negocio de la Red. Un año más, los datos de crecimiento a dos dígitos nos sitúan como la empresa de transporte urgente que más crece en nuestro país. ¡Felicidades por este logro compartido, Familia TIPSA!

Llega el turno del Director Nacional de Red, EDUARDO VÁZQUEZ, y del Director de Desarrollo Comercial, JOSÉ NEMESIO FERNÁNDEZ, quienes se turnan en el escenario para desgranar los distintos temas de la presentación. El hilo conductor, el valor añadido por el que TIPSA ya es uno de los grandes referentes del mercado.

El primer tema a tratar por Eduardo Vázquez es la segunda edición de la GALA DE CALIDAD que se celebrará esa misma noche. Siguiendo el sistema del año pasado, los ganadores de las cuatro categorías de Calidad ya han sido seleccionados en base a los datos internos de los últimos meses, pero los ganadores las categorías de Marca y Valores serán decididos por el voto de todos los invitados a la Convención.

Acto seguido, José Nemesio analiza el funcionamiento y evolución de INFOTIPSA, nuestro nuevo sistema de mensajes predefinidos para el destinatario, vía e-mail y/o SMS. Una herramienta que ha supuesto un antes y un después en la fidelización de nuestros clientes, tal y como demuestran los resultados de las encuestas a delegaciones y destinatarios.

Pero si INFOTIPSA ha revolucionado nuestra comunicación externa, PLANETA TIPSA, nuestra nueva Intranet, ha hecho lo mismo a nivel interno. José Nemesio repasa las principales novedades de esta plataforma que, en muy poco tiempo, ha logrado mejorar el día a día de nuestras delegaciones.

Pero somos conocidos por no conformarnos y mirar siempre al futuro con ilusión. Es por ello que, pese a los buenos resultados de INFOTIPSA y de Planeta TIPSA, José Nemesio anuncia que ya estamos trabajando en la versión 2.0 de estas herramientas. Pero, por supuesto, ¡necesitaremos que todas nuestras delegaciones nos hagan llegar sus ideas y aportaciones!

Vuelve a tocarle el turno a Eduardo Vázquez, quien da una importantísima noticia: TIPSA Central, fiel a su fórmula de negocio que durante años ha sido sinónimo de éxito, reinvertirá todos los beneficios a la mejora y crecimiento de la Red.

¿Y cómo lo haremos? Pues, en primer lugar, invirtiendo en el futuro nuevo HUB CENTRAL de Madrid. Una plataforma que inauguremos en 2020, y que nos permitirá decir, bien alto, que TIPSA cuenta con las instalaciones de transporte urgente más grandes y modernas del país.

La segunda línea de inversión se destinará a los otros doce HUB REGIONALES que componen nuestra Red. Los modernizaremos y mejoraremos, consiguiendo así importantes mejoras operativas que redundarán en el beneficio de todas las delegaciones.

Y en último lugar pero no menos importante, daremos un gran impulso a TIPSA FARMA. Un sector que ya es fundamental en nuestra operativa diaria, y en el que hemos alcanzado una posición líder gracias a nuestro total compromiso con la calidad, al esfuerzo de nuestra Red para adaptar sus flotas e instalaciones a las exigencias de la temperatura controlada, y a la visibilidad que nos han proporcionado acciones como por ejemplo el patrocinio de los desayunos socio-sanitarios de Europa Press.

Tras este repaso al valor añadido que es seña identidad de TIPSA, Marisa Camacho vuelve al escenario para agradecer a todos los presentes su esfuerzo y sacrificio. Pues es gracias a ellos, a todos los que formamos parte de la Familia TIPSA, que nuestra Red sigue creciendo a pasos agigantados.

Llega el turno de disfrutar de una amena comida y de los alucinantes trucos mentales de JAVIER LUXOR, uno de los mejores mentalistas del mundo. Y así termina el evento de día y llega el momento de disfrutar de una fantástica cena en el hotel de lujo EUROSTARS TOWER.

Pero el broche de oro de la jornada lo vuelve a poner la Gala de la Calidad y las tablas de su excelente moderador, el televisivo presentador JOTA ABRIL. Ya un miembro de la Familia TIPSA, y que este año está acompañado por el mago y showman JORGE LUENGO, quien asombra a todos los presentes con sus trucos de magia e hipnotismo.

Seis categorías, diecinueves estatuillas TIPSAMAN y muchos momentos para el recuerdo… La segunda edición de la Gala de la Calidad termina por todo lo alto, ¡pero la noche aún no termina!

Los bailarines de SATURNALIA SHOW abren el telón de varias horas de baile, música, y mucha, mucha, Familia.

Marketing TIPSA