Oct 10
Ruta Abierta otoño 2019

¡Vaya curso que hemos vivido, FAMILIA TIPSA< Los más de 700.000 sobres solidarios con los que apoyamos la inmensa labor de MENSAJEROS DE LA PAZ y de otras tres destacadas ONG; el patrocinio de los desayunos socio-sanitarios de EUROPA PRESS, el mayor evento farma del país; la inolvidable CONVENCIÓN ANUALque compartimos con más de 400 compañeros…

Hitos que, no hace mucho, habrían parecido imposibles para una Red que sigue conquistando nuevas cotas de CALIDAD, con un crecimiento sostenido de dos dígitos que nada tiene que envidiar a las grandes multinacionales del sector.

Y no es para menos. En tan solo 19 años, TIPSA ha pasado de ser una pequeña empresa de transporte a convertirse en el referente indiscutible de los servicios de VALOR AÑADIDO. Un logro que ha sido posible gracias a que contamos con la Red más motiva y preparada del sector; 2.500 profesionales orgullosos de poder decir que, en TIPSA, NOS GUSTAN TUS ENVÍOS.

Sí, contamos con una Red sobresaliente, pero en TIPSA somos conocidos por no conformarnos con los éxitos del pasado y mirar siempre al futuro con LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.

Es por ello que este curso vamos a ir a por la matrícula de honor, batiendo todos los récords en CALIDAD, CAPILARIDAD, CRECIMIENTO... Y para ello nos hemos marcado unos objetivos que os presentamos en la siguiente página, y con los que vamos a demostrar a todo el mundo que en TIPSA, tenemos una mejor de hacer las cosas.

Marketing TIPSA