Dic 23
Ruta Abierta invierno 2019

La inauguración de un nuevo HUB Central que contará con las mejores instalaciones de transporte urgente de España; el patrocinio de algunos de los eventos y ferias farma más importantes del país; la Convención Anual y el 20 aniversario de nuestra marca… FAMILIA TIPSA, ¡nos espera un año increíble!

Pero esto es la punta del iceberg, pues 2020 también va a ser el año en el que conseguiremos llevar la FÓRMULA TIPSA a todos los rincones del mundo. El año en el que iniciaremos una nueva andadura internacional con un servicio propio y con la garantía de tener como aliado a DPDgroup, uno de los gigantes del transporte a nivel mundial.

Lo que nos espera para este 2020 podría haber sonado a un sueño imposible hace tan solo unos años, pero en TIPSA somos expertos en conseguir lo imposible. Al fin y al cabo, nuestra marca existe porque hace treinta años una emprendedora sin experiencia previa en el mundo logística se animó a dar el salto a un sector que por aquel entonces (y aún hoy en día) estaba  muy masculinizado.

Nuestra consejera delegada, Marisa Camacho, tuvo el sueño imposible de transformar una diminuta empresa de mensajería en el gran referente del transporte de calidad, y ese sueño imposible es hoy una realidad que compartimos miles de profesionales y todos los clientes que saben que, en TIPSA, NOS GUSTAN SUS ENVÍOS.

Ahora nos toca el sueño imposible de TIPSA INTERNACIONAL. Un sueño que cumpliremos como siempre hemos hecho. Con esfuerzo, tesón y la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.

Familia TIPSA. Hoy y siempre, somos los dueños de nuestro futuro.

Marketing TIPSA